Horóscopos 26 de julio de 2017

ARIES

Si sientes resistencia o frustración en un área determinada, debes tomar esto como una señal de que debes seguir una ruta nueva.

Publicidad

TAURO

Déjate llevar por tu naturaleza sensual hoy. Esta parte de tu ser no se expresa con regularidad. Sal a dar un largo paseo con alguien a quien ames.

GÉMINIS

Puedes sentir un tira y afloja. En un momento sientes que debes sentarte a esperar que las cosas salgan como quieres, y la próxima vez sientes la necesidad de ponerte en movimiento.

CÁNCER

Tu corazón puede sentirse un poco maltratado, así que haz lo que puedas para mimarlo. Ten cuidado con dejar que los demás se acerquen demasiado a

LEO

La molesta inquietud que experimentas hoy es simplemente un recordatorio de que es importante comenzar a participar en proyectos de arte o proyectos musicales que te hagan feliz.

VIRGO

Puedes tener la sensación de que hay jueces evaluando tu desempeño. Trata de no dejarte llevar por este concepto.

LIBRA

Tu naturaleza alegre y amante de la libertad es demasiado preciosa para ser manchada por palabras y emociones abrasivas.

ESCORPIÓN 

Debes sentirte emocionalmente estable hoy, pero es posible que sientas un poco de inseguridad en ti cuando se trata de información.

SAGITARIO

Vete a ver una película que hayas querido ver desde hace semanas. Vas a ser más feliz en una realidad que no sea necesariamente la tuya.

CAPRICORNIO

Es posible que te enfrentes a una elección entre dos realidades diferentes. Amigos y familiares están eligiendo partido mientras tú no te decides.

ACUARIO

Ten cuidado con dejar que tu imaginación vuele lejos con tus emociones. Los grandes escenarios que construyes en tu cabeza pueden romperte el corazón si no logras tus objetivos.

PISCIS

Los proyectos de arte y música son especialmente difíciles para ti ahora. Requieren un enfoque más cerebral del que quisieras admitir.