Horóscopos 26 de mayo del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Los demás quieren compartir sus secretos contigo, oír tus opiniones o aprender de tus conocimientos y el enfoque que das a las cosas. Es posible que una persona importante para ti acuda en tu busca para encontrar ciertas respuestas que sólo tú puedes ofrecerle.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

No realices gastos innecesarios aunque un extraño impulso te lleve a comprar primero y pensar después. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, unas copas, música y si es posible buena compañía, en esos momentos tendrás las de ganar.

géminis

21 mayo – 21 junio

Te conviene disfrutar del sol y del aire libre así que sal un poco de casa. Una excursión a un sitio especial que no conozcas es lo que se tercia. Y si no te es posible, vete a un parque o a alguna alameda a disfrutar con relajación y contigo mismo. Tu ayuda en las faenas domésticas puede ser fundamental ahora.

cáncer

22 junio – 22 julio

Hay actitudes de tu pareja que no entiendes demasiado y eso te hará estar algo inestable en este sentido. Pon a prueba el amor de esa persona, no es tan complicado, y te dejará mucho más tranquilo al respecto de esas dudas. Vigila un poco más la tensión, sobre todo la ocular.

leo

23 julio – 22 agosto

Intenta manejar los asuntos sin prisas, uno detrás de otro en vez de querer hacer varias cosas a la vez. Si acometes demasiadas, vas a derrochar excesivas energías y tu entusiasmo se verá mermado al no conseguir ninguna de las metas que te propongas.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

El amor que tanto necesitas y echas de menos te puede llegar hoy. En el entorno familiar lo tienes asegurado, y fuera de él también te puedes llevar alguna sorpresa positiva. Aprovecha para hacer una limpieza profunda del automóvil antes de hacer ningún viaje.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Puedes encontrar nuevos caminos a poco que te esmeres y le dediques un poco de tiempo, el resultado no tardará en llegar. Por otra parte evita el comportamiento aventurado de cualquier clase, no es momento de hacer pruebas o entrar en situaciones desconocidas.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Debes pensar en realizar alguna acción que te proyecte un poco más hacia el exterior. La participación o apoyo de algún acto benéfico te ayudará mucho para iniciarte en estos menesteres. Hoy te va a tocar poner paz en el hogar pero lo vas a hacer estupendamente bien.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Ni mucho menos estás en la ruina, simplemente tienes que ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implicará que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros. Adaptarse a esta situación te ayudará a disfrutar de la vida.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Estate atento hoy y a la más mínima pon todas tus energías en alejarte del mal fario ese que desde buena mañana te perseguirá, lo puedes conseguir. Ni se te ocurra ir a comer fuera, todo te saldrá mal, incluso puede que te pongas enfermo. Si puedes hacer una buena siesta mejor.

acuario

22 enero – 21 febrero

La mejor iniciativa en estos momentos es abrirse paso con diferentes maneras de expresar tus sentimientos e intentar explorar nuevas ideas que supongan un cambio en tu rutinaria vida. Presta atención al clima cuando salgas hoy de casa, no vaya a ser que seas víctima de un inoportuno resfriado.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

En el día de hoy te vas a encontrar muy bien preparado para todo lo que te pueda caer encima. Nada te va a sustar y tomarás los asuntos difíciles con energía y decisión. Puedes llegar a cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Buen momento para mejorar la relación con la familia.