HORÓSCOPOS 27 DE JUNIO

aries
21 de marzo – 20 de abril
Luna menguante en tu signo hoy que te hace reflexionar sobre tu futuro. Tu tiempo libre es limitado y debes ser más consciente de qué cosas son las que en este momento te hacen feliz. No te empeñes en construir una imagen falsa de ti mismo. Debes creer en ti.

tauro
21 abril – 20 mayo
Asuntos de papeles tienen que ser resueltos lo antes posible. Por engorroso que sea o por poco que te guste, no lo dejes para más adelante. El momento de arreglar los asuntos pendientes es ahora.

publicidad
Publicidad

géminis
21 mayo – 21 junio
Eres una persona bastante organizada, pero hay días, como hoy, en los que algunos asuntos se te van de las manos y escapan de tu control. Tranquilo: tú puedes con todo, aunque a veces tengas la sensación de que no. Sólo tienes que dejarlo pasar y relativizar.

cáncer
22 junio – 22 julio
Tu propio crecimiento personal necesita de mayores dosis de autodescubrimiento. No es que no sepas lo que quieres hacer en esta vida, sino que a partir de ahora te corresponde dar un paso más en este sentido. Debes quererte incondicionalmente.

leo
23 julio – 22 agosto
Un encontronazo con un compañero de trabajo hará que estés inquieto buena parte de la mañana. Donde lleves tu atención, irá tu energía y eso será lo  que se expandirá. Merece la pena que te calmes, te recoloques y así puedas empezar de nuevo.

virgo
23 agosto – 21 septiembre
No puedes dejar para más adelante un asunto de papeles o de trámites relacionados con la administración o la burocracia. Prepara hoy un plan de acción para solucionar lo que tengas que solucionar y camina hacia él con decisión y confianza.

libra
22 septiembre – 22 octubre
Empieza una buena racha en la que se materializarán proyectos y surgirán nuevas oportunidades. Los logros cumplidos te impulsarán hacia el éxito que deseas, pero esto no sucederá sino en el momento justo. Tu apuesta es ganadora: sigue adelante.

escorpión
23 octubre – 21 noviembre
Una pasión algo tormentosa amenazará con volver a capturar tu momento presente. Huye de las viejas fantasías y evita engancharte de nuevo con algo que no te corresponde. Sigue confiando y serás amado mientras disfrutas con lo que te ofrecerá la vida en este momento.

sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
El control emocional será necesario para no caer en viejos patrones que te restan vitalidad y te hacen perder el tiempo. Trata de relajarte si ves que, en algún momento del día, la situación se te va de las manos. No es culpa tuya: sigue adelante.

capricornio
23 diciembre – 21 enero
No puedes seguir haciendo como si no estuviera sucediendo nada: afronta tus problemas de pareja. Habla con la persona a la que quieres y explícale tu punto de vista. No temas nada de lo que podría suceder: sea lo que sea, será lo mejor para ti. Todo irá bien.

acuario
22 enero – 21 febrero
En un cumpleaños o celebración vivirás algún momento embarazoso, pero lo mejor es que te lo tomes con sentido del humor. Ríete hasta de tu sombra y relativiza una situación que es más habitual de lo que pensarás en un principio. Disfruta de la vida.

piscis
22 de febrero – 20 de marzo
Evita los excesos y cuida la alimentación y lo que bebes. Evitar el consumo de alcohol será esencial en un día como hoy en el que tendrás que estar totalmente despierto para afrontar determinadas situaciones. No tienes que apoyarte en muletas que no te están ayudando.

 

Publicidad