HORÓSCOPOS 27 DE OCTUBRE

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Publicidad

Las horas de la mañana serán estresantes y debes cuidar tus reacciones, que podrían ser exageradas. La tarde seguirá activa, pero tus relaciones te ayudarán a llevarla mejor.

 

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No te asustes a ti mismo con pensamientos negativos que absorban tu energía. Serás activo en el trabajo, eficiente y resolutivo. Confía en ti y no te dejes dominar por otros.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

No te agobies si ves que los cambios que deseas no se producen, llevan su tiempo. Disfrutarás más del amor y de cualquier afición a la que dediques algo de tu tiempo.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Dispones de mucha energía que te costará canalizar, así que, puedes pasar unas horas muy inquieto y nervioso antes de dedicarte a lo que hoy es realmente importante para ti.

 

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te expresarás de una manera sincera y directa, y eso atraerá a los demás y hará que confíen plenamente en ti. Habrá muy buena comunicación con tu pareja. Cuida tu espalda.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Vigila esos cambios repentinos de humor porque no todo el mundo los tolerará. Será un día muy activo en el trabajo, actuarás con decisión, iniciativa y valentía.

 

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Empieza el día con buen pie, con una meditación o un rato de tranquilidad antes de ponerte en marcha. En el amor, estarás encantador y apasionado y lucharás por lo que quieres.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Sé prudente a la hora de dirigirte a los demás, no seas brusco y trátalos con amabilidad. Tendrás ganas de hacer cosas en tu hogar, tal vez, un pequeño arreglo necesario.

 

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Vigila tu bolsillo porque tenderás al despilfarro. Estarás muy animado y sociable, con ganas de conversar y debatir sobre asuntos de tu interés. El trabajo en equipo irá bien.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

A medida que pase el día te sentirás más motivado y dinámico. Sobre todo, en el trabajo, donde pondrás todo de tu parte para que tus asuntos salgan bien. Tienes mucho que ganar.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Defenderás tus ideas con gran convencimiento y te escucharán más por tu actitud que por lo que digas. Te sentirás muy animado y tomarás decisiones con seguridad.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Un poco de ejercicio, aunque solo sea caminar, te sentará muy bien. Has de cuidar tu bienestar; si lo haces, tendrás fuerzas para hacer mucho y podrás resolver asuntos pasados.