Horóscopos 27 de septiembre de 2016

Aries

Realiza alguna actividad dinámica como aeróbic o baile, te vendrá muy bien. Si fuiste injusto con algún compañero en el pasado, ahora te lo puede echar en cara.

publicidad
Publicidad

Tauro

Estás ahorrando demasiado y no te va mal con el dinero, disfruta un poco. Procura dormir un poco más, para que tu organismo se reponga totalmente.

Géminis

Ten cuidado con los despistes y las confusiones, estarás en otra onda. Atención. Le demostrarás a tu pareja lo enamorado que estás. Se lo está mereciendo.

Cáncer

Vas a ponerte a prueba buscando nuevos retos en el trabajo, te saldrá muy bien. Aprovecharás tu tiempo libre y lo invertirás solamente en ti, te hace falta.

Leo

No te asustes ante el distanciamiento de tu pareja, sólo necesita un poco de aire. El trabajo en equipo te puede resolver muchos problemas en este momento.

Virgo

Estas bien, pero con los nervios de punta, trata de calmarte en lo posible. Puedes llegar a solucionar con acuerdo de un conflicto surgido en el trabajo.

Libra

Debes aprender a buscar apoyo de tu pareja, no seas tan autosuficiente. Pondrás ilusión en tu trabajo y eso te va a compensar al final del día.

Escorpio

Vas a tener el apoyo y la ayuda necesaria de tus compañeros de trabajo. Los problemas familiares están consumiendo tu energía. Cuídate los huesos.

Sagitario

Tienes algunos problemillas de dinero, pero se pasarán muy pronto, ánimo. No puedes ni debes jugar a dos bandas sin que terminen descubriéndote, cuidado.

Capricornio

Van a llegarte novedades muy positivas respecto a un asunto pendiente. Volverás a reunirte con un amigo muy especial después de mucho tiempo.

Acuario

Este es un buen momento para hacerte un chequeo y ver como estás por dentro. No rechaces la ayuda de un amigo ante las dificultades que puedas tener, fíate

Piscis

Emanará de ti un magnetismo especial, que conquistarás a quién sea. Aprovéchate. Te encuentras bien y con ganas de viajar a donde sea para animarte mucho más.

Publicidad