Horóscopos 28 de agosto del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Cuidado con pérdidas o robos, una distracción te acercaría a riesgos financieros, analiza tus inversiones. No te conviene discrepar o perder la paciencia, terminarías pidiendo disculpas.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Las noticias, apoyo o respuestas que esperas demorarán en llegar, sé paciente y no te desanimes. El tiempo ha pasado y te has dado cuenta de los errores, buscarás a esa persona y te disculparás.

géminis

21 mayo – 21 junio

Descartas propuestas laborales. Cuida tus finanzas, podrías exagerar en diversión o entretenimiento. El silencio no te lleva a nada, habla con esa persona y expresa lo que te incomoda.

cáncer

22 junio – 22 julio

Cuidado, una persona negativa o con malas intenciones buscará involucrarte en proyectos fraudulentos. Le darás un alto a esa relación amorosa hasta que todo recupere el equilibrio.

leo

23 julio – 22 agosto

Prescindes de algún servicio o apoyo que consideras no aporta los beneficios que esperabas. Te alejas del amor y te concentrarás en asuntos familiares que sientes habías descuidado.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

La distracción podría generarte tensión con superiores, estate atento a todos tus avances. Ahora que esa persona se acerca pensarás en alejarte, no te conviene actuar con orgullo.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Recibirás apoyo financiero para salir de esa deuda que estaba generándote tanta incertidumbre. Mantener la calma acerca a esa persona, ambos lograrán entenderse y se reconciliarán.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Obtienes el préstamo o capital para concretar ese proyecto o inversión que tanto esperabas. Aunque las palabras de esa persona sean encantadoras no confíes, es un tanto inmadura.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Las mejoras que pretendes realizar a tu labor serán evaluadas o criticadas, no debes rivalizar. Mantendrás tu postura ante las sugerencias de la persona que amas, cede un poco.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

No te agobies por la falta de herramientas o estrategias, con calma encontrarás soluciones. Cargas con muchas dudas e inseguridades, necesitas un tiempo para calmarte y reflexionar.

acuario

22 enero – 21 febrero

Éxitos y avances en lo profesional, te rodearás de personas influyentes y recibirás propuestas. Tu atractivo atraerá a personas nuevas, excelente momento si aún no encuentras el amor.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Un asunto familiar te obligará a cancelar asuntos programados, todo lo manejarás con calma. Apoyarás a una persona querida en problemas, los lazos de fraternidad se fortalecerán.