HORÓSCOPOS 28 DE JUNIO

aries
21 de marzo – 20 de abril
Una complicación laboral hará que las cosas hoy no fluyan como a ti te gustaría. Sin embargo, todo es perfecto: habrá mucho aprendizaje si te detienes a observar qué es lo que hay detrás de tus propias resistencias internas. Actúa con firmeza.

tauro
21 abril – 20 mayo
Un amigo te confesará un secreto a modo de confidencia. Se trata de algo íntimo que no debes contarle a nadie. Si lo haces, su confianza se verá mermada y eso traería consecuencias negativas para ti. Con respecto a él no tienes que hacer nada, sólo permanecer a su lado.

publicidad
Publicidad

géminis
21 mayo – 21 junio
En el fondo sabes que no tienes razón en lo que se refiere a una discusión que has mantenido con uno de tus familiares. Debes mantener a raya tu orgullo: rectifica si tienes que rectificar y no dejes de asumir los errores cometidos. Hacer algo así te perjudicaría.

cáncer
22 junio – 22 julio
Trata de evitar reuniones en el trabajo: serían improductivas. Necesitas dejar pasar unos días para que unos asuntos laborales aún pendientes puedan concluir con éxito. No entres en discusiones estériles que estén relacionadas con productividad y objetivos.

leo
23 julio – 22 agosto
Una lectura resultará reveladora para ti. Puede que lo encuentres en una red social, que te mande un amigo un artículo o que leas un libro, pero en cualquier caso aparecerán las enseñanzas que más necesitas en este momento. No temas nada: todo va a ir bien.

virgo
23 agosto – 21 septiembre
Te sentirás algo inquieto tras escuchar un comentario que te afecta especialmente. Trata de recolocarte lo antes posible o tus relaciones en el trabajo se verán afectadas. Debes comprometerte a ser tu mejor versión para que puedas conseguir los objetivos laborales que tienes sobre la mesa.

libra
22 septiembre – 22 octubre
Si hay alguna herencia o sucesión que tenga que aclararse pronto, no te quedes al margen. Pelea por lo que crees que te corresponde, liberándote de un falso orgullo que puede ser muy limitador. Escucha con atención a quienes saben más que tú, dejándote asesorar.

escorpión
23 octubre – 21 noviembre
Una persona cercana podría querer algo más que una simple amistad contigo. Ahora mismo no sabes de quién se trata, pero si te fijas un poco más entonces descubrirás quién es y desde ese conocimiento podrás plantearte qué es lo que realmente quieres hacer.

sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
Tu jornada de trabajo será dura, pero a la salida lo pasarás muy bien con los amigos en una salida improvisada. Disfrutando de la compañía de los más íntimos conocerás a alguien que de algún modo te sorprenderá. Escucha bien la propuesta que te haga.

capricornio
23 diciembre – 21 enero
Si estás planeando hacer una inversión o una compra de una propiedad, adelante. Tal vez tengas que esperar un poquito más, pero será un verdadero acierto. En tu entorno familiar recibirás apoyo por parte de la mayoría, pero tendrás que enfrentarte con alguna resistencia.

acuario
22 enero – 21 febrero
Permanece atento a las redes sociales y descubrirás un mensaje que te resultará muy interesante para aplicarlo a tu propia vida. Sin esperarlo, contarás como aliado con un amigo que ha vivido una situación muy parecida a la que tú te enfrentas ahora.

piscis
22 de febrero – 20 de marzo
Escucha sin cuestionar a un compañero de trabajo que se dirigirá a ti hoy: en un principio te parecerá extraño lo que dice pero luego verás que tiene razón. A veces entras en discusiones improductivas que no te hacen ningún bien. Déjalo pasar y la vida irá diciendo.

Publicidad