Horóscopos 3 de diciembre del 2015

Aries

Ariano, en este momento preciso, el amor está en tu horóscopo. Por consiguiente, no estés en la vibración del miedo, contraria al amor; esto es, no te intranquilices ni tengas temor. Ahora debes de examinar la situación.

Tauro

Tauro, no le des tanta relevancia a las cosas, Tauro, sobre todo cuando no la tienen… Sé objetivo y no permitas que un aluvión de emociones, sensaciones y sentimientos te arrastren. Todo va a mudar, incluso a mejorar, sobre todo en el tema sentimental.

Publicidad
Géminis

Geminiano, te sorprendes de todo, lo cual no es malo pero, incluso ahora, aun más. Jamás pierdes esa capacidad… Te admirarás de cuanto suceda a tu alrededor. El amor llega a tu vida, mas no sólo en el terreno sentimental, sino también en otros campos.

Cáncer

Cáncer, este ciclo de tu vida va a estar lleno de recuerdos y fantasías, ciertos concernientes a una persona próxima a ti. Esta persona no es tu pareja, si la tienes. Despreocúpate por ello: Aunque pienses en alguien más.

Leo

Leo, te pasas el día pensando en una persona, en tu ser amado y no te has dado cuenta de que ese ser, también está haciendo lo mismo contigo. En el caso de localizarte solo, sin pareja, podrías regresar a tenerla, a procurarlo.

Virgo

Virgo, empieza un período en el que, por fin, desaparecen las dudas de tu vida. Por ello, sabrás exactamente qué hacer con tu vida, sobre todo referente al tema del amor. El azar te ronda muy de cerca, gira frente a ti favorablemente y en este ciclo.

Libra

Librano, el día de hoy puede ser un enorme día para ti, un día lleno de alegrías. Deja volar tu imaginación y crea un ambiente de ensueño a la par que entretenido y sensual para conseguir estimular a tu pareja. Haz algo diferente, sorpréndela.

Escorpio

Escorpio, vas a percibir unas palabras que no te esperas, que no cuentas con ellas. Tal vez se te declaren, sea una declaración de amor o una confidencia o bien secreto. La cuestión es que te vas a enterar de que alguien piensa en ti, te ama y te lo quiere decir.

Sagitario

Sagitario, no te detengas en tu paseo sentimental y prosigue adelante con tus planes, especialmente si estás soltero, sin compromiso. Es muy posible que la relación actual esté a punto de terminarse.

Capricornio

Capricornio, en el amor, como en la vida normalmente, nunca hay que desesperar, jamás hay que rendirse ni tirar la toalla. A partir de ahora, tu situación sentimental va a mudar y vas a tener un encuentro romántico que de esta forma te lo va a probar.

Acuario

Acuario, el amor, como bien sabes, hay que tratarlo con todo el cariño, ternura y respeto del planeta, tal y como si fuera el objeto más apreciado que conoces. Sé detallista y deja siempre y en todo momento al otro contar con de su espacio privado.

Piscis

Pisciano, tu vida cariñosa pasa por una renovación la que te asistirá en extremo a salir de las situaciones complejas y embarazosas. En tu interior, hallarás las respuestas que buscas. Encontrarás la solución a todos tus inconvenientes.