Horóscopos 3 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Un asunto doméstico engorroso te va a fastidiar el día. No lo tomes a mal y dedícale el tiempo necesario, te ahorrará problemas mayores con el resto de la unidad familiar. Parece un día indicado para dedicar un tiempo a tus aficiones favoritas si los demás no te lo impiden.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Últimamente andas un poco mal de la memoria, a ver si te centras en tus asuntos y bajas de las nubes. No todo va a ser romance y amoríos, dedícale un poco de tiempo a las cosas terrenales, que son las que te dan de comer. Sal de tu ensimismamiento y disfruta de la vida.

géminis

21 mayo – 21 junio

Puedes ser blanco fácil para la envidia y las murmuraciones. Alguien interesado en calumniarte está trabajando en la sombra para perjudicarte. Tu mejor arma va a ser la naturalidad y potenciar tus relaciones mostrando tus mejores dotes diplomáticas. Muévete con cuidado para no dar motivos de escándalo.

cáncer

22 junio – 22 julio

Tu esfuerzo se verá recompensado en breve, quizá con algún aumento, al menos de categoría. Si surge una actividad social en tu entorno participa y disfruta de ella. Aprovecha el tiempo en casa para actividades de relajación, abre un libro o mira alguna película en televisión.

leo

23 julio – 22 agosto

Hoy vas a necesitar mucha mano izquierda para conseguir aquello que te interesa y al mismo tiempo la firmeza suficiente para no dejarte avasallar por las compensaciones que te exigirán. De ti depende decidir en qué cosas ceder y en cuales resistir hasta el fin.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

No permitas que nada ni nadie te bajen tu autoestima. Siéntete seguro y despeja las dudas porque la indecisión puede convertirse en tu peor enemigo. No estaría de más que te permitieras ahora uno de esos caprichos que te ilusionaban; no tengas miedo de hacer algún pequeño gasto extra.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Opta por el camino que nunca has recorrido por temor. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que estás ahí y gocen contigo. Representas la suerte para muchos de los que están a tu alrededor. Buenos amigos te ofrecerán la ayuda que necesitas para salir adelante.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Mantener tu actitud actual de desapego puede provocar serios conflictos con tus seres queridos y llevarte a un alejamiento que pueda ser inquebrantable. Compartir es la palabra clave para que todo vaya por el buen camino en el ambiente familiar y sentimental.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Tus compañeros estarán especialmente amables contigo, no te fíes, puede haber algo detrás. Tampoco te pongas de uñas, simplemente es cuestión de prudencia. Te va a costar llegar a final de este mes, aún te queda más de la mitad, pero con un pequeño esfuerzo verás que no es tan difícil.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Es importante comunicar, no pelear, debes conseguir alcanzar acuerdos. La espiritualidad empieza a tener importancia en tu vida. Puedes buscar algo humanitario o participar en alguna obra social. Te sentirás muy satisfecho. Vienen tiempos en los que te gusta profundizar en tu interior.

acuario

22 enero – 21 febrero

Deberías ser capaz de conseguir que otros compartan tus puntos de vista. Tienes un enorme potencial para guiar a los compañeros y gente de tu alrededor hacia unos objetivos que parecen inalcanzables pero no lo son, en tu mano está manejar bien esta situación.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

No dejes en tu interior las soluciones a los conflictos que crees pueden ser interesantes. Estás inspirado y muchos de los conflictos se pueden solucionar con tu aportación, no seas tan modesto. Vigila tus ansias de devorar todo lo que se te pone delante a la hora de comer.