Horóscopos 3 de febrero de 2017

Aries

Ariano, no recuerdas la última vez que te viste obligado a ausentarte de tu trabajo por problemas de salud: quizás es la primera vez que esto te sucede.

Publicidad

Tauro

Taurano, estás demasiado cansado y aún no ha llegado el viernes. Son tantas horas las que pasas haciendo tu trabajo y el de los demás, que vas a caer enfermo.

Géminis

Geminiano, el universo se confabula a tu favor. Por fin un período benéfico llega a tu vida, la suerte te sonríe y todo a tu alrededor.

Cáncer

Cáncer, en los tiempos en los que vivimos, es muy difícil encontrar a alguien como tú. En el terreno sentimental, parece que estés escribiendo el cuento de la Cenicienta.

Leo

Leo, es hora de cuidarse. Tu vida es caótica y estás todo el rato encerrado entre cuatro paredes. Haces una vida muy insana. Hoy ha llegado el día de comenzar un nuevo ciclo de tu vida.

Virgo

Virgo, estás impaciente o lo eres. Las cosas no cambian de la noche a la mañana, al menos si nos has hecho nada para solucionarlas.

Libra

Librano, no puedes más. El trabajo te devora y te supera. Has de salir y ver la luz del sol. No se puede trabajar con tanta presión. Te estás destrozando tu salud.

Escorpio

Escorpio, eres un ser explosivo y sensual. Todo tu ser denota una sensualidad extrema incluso sexual. Esta noche tu pareja te ha preparado algo muy especial para sorprenderte.

Sagitario

Sagitario, has de ir al trabajo con otra actitud. Aprende a dejar las cosas del hogar, los problemas cotidianos o los asuntos familiares en el hogar.

Capricornio

Capricornio, eres un cabezota. Tu tozudez no tiene límites. Crees que una cosa es como tú dices y ya no hay más que hablar. Quizás tú no llevas la razón, nadie tiene la verdad absoluta.

Acuario

Acuariano, hoy es tu día para el amor. Si en este momento de tu vida estás soltero, sin compromiso alguno, esta noche te ofrecerá el destino.

Piscis

Pisciano, no debes interiorizar el sentirte culpable como parte indispensable de tu vida porque no es así; de hecho, tú no eres culpable de nada.