Horóscopos 30 de enero

Aries

Si no rebajas la tensión con sentido del humor, tolerancia y flexibilidad, se darán discusiones en tu hogar. Y no supongas nada, será mucho mejor que antes preguntes.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Algunas situaciones que vivas durante el día podrían llegar a desestabilizarte y necesitarás de tu conocida paciencia para mantener la calma y la mente bien clara.

 

Géminis

Presta atención a tu economía o el dinero se puede ir sin saber muy bien cómo. En general, valora si vale la pena decir lo que vayas a decir porque podría ir en tu contra.

 

Cáncer

Es un día algo accidentado, sobre todo en el terreno profesional. Has de estar dispuesto a aceptar los imprevistos y las confrontaciones para que no te afecten demasiado.

 

Leo

Tu mente estará nublada por tus emociones y podrías reaccionar de forma equivocada a lo que te digan. Trata de relajarte y no le des demasiadas vueltas a las cosas.

 

Virgo

No juzgues a los demás a la ligera, pues tenderás a malinterpretar sus intenciones. En el amor, hoy no es el mejor día para hablar e intentar aclarar ciertas situaciones.

 

Libra

No es un buen momento para tomar decisiones importantes. Te sentirás nervioso, por lo que no te cargues con más tensiones y busca a alguien en quien confiar para desahogarte.

 

Escorpio

Tus puntos de vista tenderán a ser demasiado radicales, tenlo muy en cuenta cuando debatas con otras personas y a la hora de decidir o de interpretar lo que sucede.

 

Sagitario

No reprimas tus emociones, pues podrían explotar en el momento menos adecuado. Si estás enfadado, habla con quien lo estás y no pretendas hacerle creer que no ha pasado nada.

 

Capricornio

Tendrás que tratar entre algodones las relaciones personales. Estarás más susceptible a la crítica y serás más fácil de engañar. Sé muy prudente a la hora de firmar acuerdos.

 

Acuario

Se darán algunos problemas en el trabajo que te obligarán a poner orden y a analizar lo que no está funcionando. En salud, cuida tu sistema nervioso con un tiempo de relax.

 

Piscis

Las palabras que vengan de algunas personas te harán sentir mal. Confía en ti mismo y no les des ese poder. Date un tiempo para el ocio y verás cómo te sube el ánimo.

Publicidad