HORÓSCOPOS 30 DE JUNIO

aries
21 de marzo – 20 de abril

Alégrate por un compañero al que le están sucediendo cosas positivas. La envidia puede ser admiración encubierta: no tienes por qué dejar de desear lo que les sucede a otros. Atraerás para ti lo que realmente deseas siempre y cuando te atrevas.

publicidad
Publicidad

tauro
21 abril – 20 mayo

No temas nada de lo que ahora mismo está sucediendo a tu alrededor: todo tiene un porqué, aunque a veces no tengas a tiempo las respuestas que te gustaría tener. Permítete ser tú mismo incluso en esas situaciones complicadas y difíciles de gestionar.

géminis
21 mayo – 21 junio

Últimamente el trabajo ocupa demasiado espacio en tu vida y necesitas divertirte. Es bueno que de vez en cuando pongas límites a lo laboral para disfrutar de la vida sin más. No tienes que ser productivo todo el tiempo: date cuenta de ello.

cáncer
22 junio – 22 julio

Es posible que tengas hoy muchas tentaciones de dejar de practicar deporte por un plan que te van a proponer y que desde luego, será sugerente. Pero recuerda que el compromiso contigo mismo es lo más importante. Decir no, en ocasiones, es reafirmar tus objetivos.

leo
23 julio – 22 agosto

Tratarán de distraerte para que hagas lo que no quieres hacer, pero puedes negarte y ser firme. No tienes por qué ver la vida como la ven algunos de tus familiares. Pon los límites que consideres oportunos, pero no lo dejes para más adelante.

virgo
23 agosto – 21 septiembre

Es el momento de realizar la reforma o los cambios que deseas hacer en el hogar. No tienes que retroceder, sólo continuar hacia delante, pues dispondrás de todo lo necesario para convertir tu casa en el sitio que siempre has soñado.

libra
22 septiembre – 22 octubre

Mereces disfrutar de un día que será intenso en algunos momentos, pero que en líneas generales te ofrecerá la oportunidad de ser feliz. Ábrete a recibir lo mejor que la vida tiene para ti. Si aparece una piedra en el camino, obsérvala, aprende de ella y luego sigue adelante.

escorpión
23 octubre – 21 noviembre

Recibirás una propuesta de trabajo que te resultará interesante en un principio. Sin embargo, debes estudiarla bien: podría tratarse de algo que no es del todo positivo para ti al menos en un aspecto. No te precipites y valora qué es lo que puedes dar en este momento.

sagitario
22 noviembre – 22 diciembre

Será un día muy romántico en el que tú y tu pareja tendréis oportunidad de compartir, desde el amor más verdadero, conversaciones, risas e intimidades. No olvidarás en mucho tiempo un gesto precioso que tendrá contigo, ni algo que posiblemente te diga.

capricornio
23 diciembre – 21 enero

Revisa tus cuentas y no hagas más gastos de los estrictamente necesarios. En los próximos días tendrás que afrontar, posiblemente, un gasto extra con el que no contabas. No será excesivo, pero sí te sentirás un poco mal por tener que hacerlo.

acuario
22 enero – 21 febrero

Alguien te dará una gran alegría que te hará muy feliz. Puede ser un amigo o un familiar. La noticia no tendrá que ver exactamente contigo, pero será muy buena y te afectará de forma especial. Celébralo por todo lo alto junto a esa persona que tanto quieres.

piscis
22 de febrero – 20 de marzo

Sentirás cierta decepción ante el comportamiento de un amigo. Se tratará de algo que te había ocultado y que descubrirás por una aparente casualidad. No será fácil para ti gestionar esa situación, pero debes ser compasivo y generoso con él. Compréndele.

Publicidad