Horóscopos 30 de octubre del 2015

Aries

Con la alineación celestial de hoy podrías decidir hacer un cambio drástico. Si hay algo que cada vez te molesta más, podrás enfrentarte a ello. Quizás llegó el momento de deshacerte de algunos muebles viejos que tienes en casa.

Tauro

Tienes un sentido del humor hiriente y a menudo tus comentarios lastiman. No es tu intención ser cruel, pero tienes una lengua filosa. Hoy trata de darle un poco de bondad a tus palabras. El aspecto en juego de hoy podría despertar resentimientos.

Publicidad
Géminis

Trata de confiar en tus instintos. La alineación astral de hoy significa que tu primera impresión probablemente sea correcta. Si conoces a alguien, presta atención. Podrías notar algunos detalles importantes que revelarán mucho sobre su personalidad.

Cáncer

En este momento podrías estar transitando emociones fuertes. El aspecto celestial de hoy podría agitar pasiones. Si sientes mucho afecto por alguien, podrías desear expresarlo ahora.

Leo

Hoy podrías sentirte con ánimo de filosofar. Con el aspecto de hoy en juego te descubrirás cuestionando tu vida y el sendero que estás transitando. Podrías preguntarte si no sería mejor seguir otra carrera profesional.

Virgo

En este momento quizás no te sientas de ánimo para manejar cuestiones prácticas, pero trata de concentrarte. El aspecto celestial en juego de hoy podría hacerte sentir algo de flojera.

Libra

Con el aspecto en juego de hoy, quizás te gustaría intervenir en alguna negociación comercial. Podrías descubrir que necesitas más información para llegar a una decisión final. Por ejemplo, si solicitas una hipoteca o préstamo, cerciórate de haber analizado cada punto del contrato.

Escorpio

Tu conexión consciente con lo divino está mejorando y floreciendo. Tal como lo refleja la configuración astral de hoy, estás dándote más cuenta de tus propias emociones y acciones. Te estás convirtiendo en una persona más realista.

Sagitario

Tu enfoque hacia tu carrera profesional es mucho más profundo gracias a la configuración astral de hoy. Debes darte cuenta de que tienes la gran oportunidad de sobresalir en tu campo de trabajo actual e incursionar en una posición de mayor poder.

Capricornio

Con la configuración astral de hoy podrías actuar como la parte pacificadora de un conflicto. Podrías tratar de ayudar a que dos partes opuestas lleguen a un acuerdo. Quizás dos compañeros de trabajo opinen diferente sobre algo.

Acuario

En este momento, quizás sientas el gran peso de las obligaciones. Puede que tu vida profesional te esté exigiendo demasiado. Quizás estés trabajando horas adicionales o viajando mucho por razones laborales.

Piscis

Hoy podrías sentir ganas de experimentar una extrovertida extravagancia. El aspecto en juego del día podría inspirarte algunas ideas interesantes. Quizás pienses en algunas bromas inteligentes.