Horóscopos 31 de enero

Aries

Iniciarás el día con mucha energía y buen ánimo. Además, tendrás la capacidad de superar las dificultades y podrás solucionar temas complicados con ingenio y creatividad.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Algunas cuestiones familiares y referentes a tu hogar demandarán tu atención. Quieres tener un día tranquilo y agradable y buscarás personas y lugares que te lo brinden.

 

Géminis

Es un momento propicio para organizarte y para comunicar claramente aquello que quieres, con tacto y buenas palabras pero sin querer quedar bien y sin miedo a la crítica.

 

Cáncer

No permitas que otros te digan lo que debes hacer ni aceptes compromisos que ahora no te apetece aceptar. Confía en ti mismo y en tus valores y sigue adelante con tu vida.

 

Leo

Te mostrarás muy decidido y valiente y, aunque tendrás en cuenta a los demás, está bien que vayas a por lo que a ti te interesa. Estarás más sensible, con más ganas de mimos.

 

Virgo

Es mejor que dejes clara tu posición pero que no entres en discusiones inútiles. Debes guardar tu energía para aquellas batallas que valgan realmente la pena librar.

 

Libra

Te conviene aunar fuerzas más que actuar por tu cuenta. Contarás con una buena amistad que te apoyará en tus momentos bajos. Además, hoy disfrutarás mucho de tus hijos.

 

Escorpio

Tu determinación y coraje te harán avanzar en tu profesión. Además, sabrás lo que vale la pena mantener y lo que debes dejar ir, pues ya no sirve para tus fines.

 

Sagitario

Tus opiniones y tus conocimientos serán muy apreciados por otras personas. Si quieres dar publicidad a tu trabajo, hazlo hoy. Tus propósitos saldrán adelante con disciplina.

 

Capricornio

Simplifícate la vida, especialmente hoy. Aunque hagas menos, lo acabarás haciendo mejor. Si tienes pareja, esta noche es la ideal para un encuentro romántico.

 

Acuario

Te beneficiarás de buscar el consenso y la cooperación en todos los ámbitos de tu vida. Confía en las personas que tienes cerca de ti para que te apoyen en tus proyectos.

 

Piscis

Buen día para planificar tus acciones futuras y organizar el trabajo. Tener cuidado del cuerpo ahora será importante, ya sea con ejercicio físico o mejorando tu alimentación.

Publicidad