Horóscopos 31 de marzo de 2017

Aries

Cuando te veas con más de tiempo, intenta ponerte en forma de algún modo. Podrás reencontrarte con viejos amigos que no ves a menudo, si lo deseas.

publicidad
Publicidad

Tauro

En los temas sentimentales deberías escuchar los consejos de tus amigos. Afronta los problemas con una dosis de optimismo y verás como todo va bien.

Géminis

Puedes poner en marcha una antigua idea que no realizaste en su tiempo. Necesitas ser algo más diplomático, no digas lo primero que se te ocurra.

Cáncer

Tus problemas familiares van a mejorar bastante durante los próximos días. En un trabajo lograrás un pequeño triunfo, las cosas se ponen bien para ti.

Leo

Tus dotes de comunicación van a influir positivamente en tu vida profesional. En tu tiempo libre te relajarás y lo pasarás mejor que otros días anteriores.

Virgo

Vas a prestar más atención a cuestiones relativas a tu evolución interior. Trata de compaginar mejor tu vida laboral con la personal, trabajas demasiado.

Libra

Te harán una propuesta a la que no te importará responder afirmativamente. Si tienes que firmar un documento importante, revisa los detalles con cuidado.

Escorpio

En el trabajo puede que tengas que hacer cosas que no te corresponden. Si haces una dieta más sana, pronto advertirás mejoras en tu organismo.

Sagitario

Vas a percibir una tendencia a la mejora en tu situación económica estos días. Tendrás suerte en el amor, anímate y lánzate a conquistar, si no tienes pareja.

Capricornio

Si tienes pareja, te apoyará y te comprenderá con los problemas familiares. Las circunstancias te mandarán. En el trabajo ten cuidado con los proyectos que a la larga no te convienen.

Acuario

Si tienes pareja, te irá muy bien y te dará algún motivo de alegría estos días. Puedes tener suerte con el dinero, prueba a darle un poco de movimiento.

Piscis

Vas a disfrutar mucho de tu tiempo libre y estarás tranquila y relajada. Se te están acumulando un poco las tareas, debes empezar a organizarte mejor.

Publicidad