Horóscopos 31 de mayo de 2017

ARIES

El día de hoy empiezas con pie derecho la semana, tienes la carta del reconocimiento, ascenso o mejora laboral. En cuanto a la parte sentimental.

publicidad
Publicidad

TAURO

La mejor carta te acompaña al iniciar la semana y algo que tú pensabas imposible el día de hoy se concreta de forma favorable.

GEMINIS

En la parte laboral y económica el día de hoy llegas a un buen acuerdo y también puedes recibir una buena propuesta.

CANCER

Empiezas la semana con muy buena disposición, de hecho es una semana muy agitada para ti pero también muy productiva. En la parte sentimental.

LEO

El día de hoy necesitas apoyo porque tu alrededor está algo hostil y tienes que buscar aliados en el tema de trabajo. En cuanto al tema sentimental.

VIRGO

Cuidado con una conversación  un poco tirante con un jefe o alguna autoridad, hay un tema de desconfianza que está perjudicando tu relación laboral.

LIBRA

Has caso a tu intuición el día de hoy si quieres encontrar una respuesta respecto a que es lo mejor que puedes decidir. En cuanto al tema sentimental, parece que estas con ganas de deslumbrar y lo puedes lograr totalmente.

ESCORPIO

Alguien te puede sorprender y tratar de provocarte para discutir. En cuanto a la parte sentimental parece que estas un poco deprimida(o) en el amor el día.

SAGITARIO

Esta vez tienes que tener mucha prudencia y mucha cautela, es recomendable que cuides tus palabras para que no haya ningún tipo de conflicto con una persona cercana.

CAPRICORNIO

Estas esperando una llamada, comunicación, pero hoy te dan la respuesta. En la parte sentimental, parece que estas extrañando.

ACUARIO

Tienes una lista de cosas pendientes así que hoy sería recomendable que te dediques estrictamente a trabajar.

PISCIS

Sigue adelante hoy te marca la carta del florecimiento que habla del tiempo de cosecha después de la siembra, es un buen día para ti y un buen inicio de semana.

Publicidad