Horóscopos 4 de agosto de 2017

Aries

Puede que tengas algún gasto con el que no contabas, intenta no derrochar. Es un momento muy bueno para conocer gente y establecer nuevas relaciones.

publicidad
Publicidad

Tauro

Paciencia. Pasas un buen momento en lo sentimental con la posición de los astros, favorable. Las cosas en el trabajo salen tal y como las habías planeado, estás de suerte.

Géminis

Si estabas pasando una mala racha económica, ahora las cosas van a cambiar. Intenta practicar algo de ejercicio, te sorprenderás de los beneficios.

Cáncer

No te preocupes tanto por los pequeños problemas que casi no te afectan. Si te planteas comprar una casa, ten calma, te conviene esperar un poco más.

Leo

Confía en tu intuición, te ayudará mucho para tomar decisiones importantes. Procura salir un poco, las distracciones te sentarán muy bien en este momento.

Virgo

Lo que aprendas en estos días te será de mucha utilidad para un futuro próximo. Cuida más tus horas de descanso, así podrás estar a pleno rendimiento.

Libra

Te encuentras muy bien, dispones de energías renovadas y mucha motivación. La suerte estará de tu parte si tienes algún examen al que presentarte.

Escorpio

Vas a empezar el día con fuerza y buen humor y lo terminarás de igual modo. Tendrás nuevos proyectos tanto en el terreno personal como en el profesional.

Sagitario

Ten cuidado y analiza las ofertas que recibas, no todo es tan bonito como parece. Te sentirás vital y te recuperarás de cualquier malestar que te afecte.

Capricornio

Intenta ahorrar un poco, no te cuesta nada y te puede beneficiar mucho. Las reformas y los cambios que realices en tu hogar están muy favorecidos.

Acuario

Si tienes problemas de salud, podrás disminuirlos con algo de voluntad. Tu ánimo subirá y verás la vida de otro color. Harás algo nuevo e interesante.

Piscis

Parece que tu economía sigue a buen ritmo y todavía lo hará por un tiempo. Deberías hacer un poco de deporte, te vendrá bien para descargar energía.

Publicidad