Horóscopos 4 de marzo del 2016

Aries

Esta noche te llevarás a casa muchos papeles del trabajo que necesitan atención inmediata. También es posible que las personas que conozcas de tu trabajo vengan a tu casa, quizás para trabajar, quizás para sociabilizar un poco.

publicidad
Publicidad

Tauro

La configuración planetaria en juego hará que tu mente funcione a mil por hora – quizás tratando de llevar demasiadas ideas a tu mente de golpe. Podrías cuestionarte sobre posibles oportunidades comerciales, o si un nuevo curso de estudio es el correcto para ti.

Géminis

Algunas comunicaciones serias con un socio – ya sea comercial o sentimental – podrían conducir a una nueva claridad e ideas frescas sobre cómo enfocar las dificultades que se te crucen en el camino.

Cáncer

Tu imaginación se encuentra muy elevada, como tu percepción extra sensorial y tu intuición. Si tienes inclinaciones artísticas, podrías sentir inspiración hoy para comenzar nuevos proyectos.

Leo

Tus sentimientos hoy estarán en un gran viaje – empujándote a los confines de la Tierra. Algo te llama para que expandas tu mente y pienses en las posibilidades de que hagas un viaje largo pronto.

Virgo

Tu salud estará de maravilla y hasta puede que decidas comenzar con un nuevo régimen de nutrición para estar en óptimo estado. En el trabajo te va muy bien, y probablemente estés deseando un ascenso en el campo en el que te involucras.

Libra

Hoy figuras de autoridad buscarán tus ideas, particularmente porque tu mente se encuentra especialmente aguda y rápida en este momento. La configuración celestial te permite específicamente dar y recibir información con rapidez, eficiencia y con beneficios para todos los que te rodean.

Escorpio

Actividades grupales, quizás conectadas con transformaciones políticas o sociales, podrían ocupar mucho de tu tiempo hoy. Tus ideas son bienvenidas, ya que existe un lado práctico aparente para ti ahora que no siempre es notable.

Sagitario

Hoy tu mente está clara, rápida y concentrada, y la comunicación con los demás se dará más que sobre ruedas. Podrías sacar a la luz un talento escondido para escribir o hablar y encontrar la forma de convertirlo en una ventaja comercial.

Capricornio

Tu carrera y vida profesional estarán en el centro hoy gracias a la energía astral del día. Deberás considerar qué papel juegan los recursos y creencias de las demás personas. Existe una transformación considerable en este terreno de tu vida.

Acuario

Muchos de tus temas relacionados con la salud estarán en el centro de atención gracias a la orientación de este día. Descubrirás que la actividad en tu hogar y en la vida familiar tendrán un enorme efecto en tu salud mental y espiritual.

Piscis

Hoy cómprate una alcancía y comienza a guardar dinero. Si pones un dólar todos los días, habrás ahorrado lo suficiente hacia fin de mes para comprarte algo especial. Lustra tus zapatos, encera tu auto, impermeabiliza tu piso.

Publicidad