Horóscopos 4 de noviembre de 2016

Aries

Tienes unos días llenos de emociones y novedades en el terreno sentimental. No te desanimes con el trabajo, pronto irá mucho mejor, la racha cambiará.

publicidad
Publicidad

Tauro

Tu estado físico es muy bueno y contagiarás energía., estarás muy bien. Dentro de poco podrás pedir una mejora en el trabajo, aprovecha las ocasiones.

Géminis

Abre bien los ojos en el trabajo y no te fíes de nadie en este momento. Vas a empezar a ver la vida de una forma más positiva y optimista estos días.

Cáncer

Estás cansada de ciertas cosas que han ocurrido y quieres que terminen ya. En el trabajo creerás que todo se pone patas arriba, pero es lo contrario.

Leo

Querrás conectar con tu yo interior porque estás muy confusa, reflexiona. De momento no muestres desacuerdo antes tus jefes, es mejor esperar.

Virgo

Tu relación de pareja pasa por un momento muy romántico, te divertirás. Tendrás gastos con los que no habías contado, pero puedes hacerles frente.

Libra

Mantén una actividad física constante y te sentirás mucho mejor, piénsalo. No presumas mucho de tus posibilidades económicas o tendrás un disgusto.

Escorpio

Harás las cosas que más te gustan y disfrutarás de tus aficiones favoritas. Conseguirás el préstamo que necesitas, y con más facilidad de lo que crees.

Sagitario

Tu economía no te dará para comprar una cosa que te gusta, tendrás que esperar. Una actitud positiva es la mejor medicina para todos los males, inténtalo.

Capricornio

Te adaptarás muy bien a las circunstancias y le sacarás partido, te irá bien. En el trabajo tus iniciativas no serán muy bien recibidas, sé prudente.

Acuario

Notarás que tienes mucha energía, pero aún así debes descansar un poco más. En el trabajo tendrás que morderte la lengua, pero luego lo agradecerás.

Piscis

Todos los viajes que tengas que hacer en estos momentos están muy favorecidos. Podrían proponerte un trabajo, pero quizá no te llegue a interesar, estúdialo.

Publicidad