Horóscopos 5 de agosto del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. En la pareja buenos momentos compartidos. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

La salud mental estará afectada en este período, manténgase en calma y coma bien, este momento es temporario, no afecte su salud o todo empeorará. Un nuevo punto de vista puede ser muy conveniente en día de hoy, que su mirada no sea crítica.

géminis

21 mayo – 21 junio

No se evada. En todos los niveles, trate de enfrentar los comentarios adversos y llegar al meollo del asunto. Resuelva, actúe y elija. El cambio es hoy y ahora Saturno no espera y el mandato vital esta en su cumbre, en su apogeo, a la espera de que reacciones.

cáncer

22 junio – 22 julio

Encuentro cercano con el pasado, no se sorprenderá de pensar y sentir diferente que en aquella época. Muy positivo para su emotividad. Que su corazón reboce de alegría ante el nuevo camino de éxito elegido y emprenda con la mejor de las disposiciones su nueva vida que comienza HOY.

leo

23 julio – 22 agosto

Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de la primera mitad del mes, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Por lo general a estos nativos les cuesta mucho poner los pies sobre la tierra. Consideran siempre que lo más importantes son sus necesidades y no les dan importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Realice una investigación de mercado antes de hacer cambios en su empresa. Averigüe precios si está por modificar su casa. Consulte precios por viajes, no se quede con la primera oferta del día. Los milagros y las coincidencias se presentan a diario en el sincrodestino de su vida.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Deseos de crecimiento que pueden encontrar un rumbo cierto a partir de viejos proyectos postergados por falta de tiempo y recursos. Un buen socio sería de gran utilidad. Piense en algún amigo. Ud. mismo señala el camino, si sabe reconocer las oportunidades de éxito que se presentan a su paso.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Hoy no tendrá dudas y podrá llegar fácilmente al corazón del amor. En las parejas ya establecidas, se despertará la pasión perdida hace tiempo. Atrévase y tome la decisión de cambiar su vida y su destino para mejorarlos, tome las riendas de su mundo.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Una persona afín se encuentra muy cercana, tanto en espacio como en tiempo. Trate de observar a su alrededor, allí encontrará un compañero ineludible y muy importante en el camino que está por tomar su vida. Sea consecuente con sus actos.

acuario

22 enero – 21 febrero

No desatienda los pedidos de su corazón, propóngale hoy mismo lo que tanto desea. No se deje llevar por cuentos de brujas y siga a su corazón. Hoy es buen día para comenzar algo nuevo. La línea natural de su vida le dará fuerzas para luchar con la Pereza, amiga del Caos.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Buen momento para ahorrar pensando en el futuro. Cuidado con los cambios de temperatura. En la pareja todo mejora de a poco, necesitan pasar más tiempo juntos. Es necesario equilibrar meditación y trabajo para llegar adonde desea, para que logre retomar el camino del éxito que tiene destinado.