Horóscopos 6 de abril de 2017

Aries

Gracias al aspecto en juego, no te sorprendas si hoy surgen serias luchas de poder en el trabajo. Lo más probable es que los efectos de este difícil choque de energía.

Publicidad

Tauro

La configuración planetaria sugiere que quizás recibas consejos de amigos que podrían serte útiles. Podrías descubrirte atravesando transformaciones.

Géminis

Explora más tus pasatiempos con la ayuda del aspecto en juego de hoy. Toma el teléfono y comunícate con otras personas que comparten tus mismos intereses.

Cáncer

Descubrirás que tienes ansias y sobre todo deseo de trabajar con más personas. Hoy se generarán conversaciones amenas, ya sea con otra persona o en tu propia mente.

Leo

Hoy es probable que surjan conductas extremas en tu mundo financiero que te preocuparán mucho. Podrás sentir amenaza al recibir noticias que antes se te habían ocultado.

Virgo

Si hace falta, tira abajo la puerta para que presten atención a tu opinión. La energía astral de hoy está sugiriendo que en este momento.

Libra

Ten cuidado de que no te manipulen quienes desean quedarse con una porción de la torta. Quizás haya alguien interesado en jugar con tus sentimientos para suplir sus propias necesidades interiores.

Escorpio

Gracias a la alineación astral de hoy, tus emociones podrían vacilar entre uno y otro extremo. Toma en cuenta que se trata de algo positivo.

Sagitario

Aunque sea sólo por hoy, podrás descubrir que tu corazón experimenta grandes transformaciones. Quizás estabas tratando de resolver un tema sepultado dentro de ti.

Capricornio

Cuando se trata de tu trabajo y tu vida cotidiana, tienes un sentido mucho más agudo del tiempo y sus limitaciones. Sé consiente de cuánto tiempo pasas durante ciertas cosas.

Acuario

Prácticamente todo lo que hagas hoy tendrá una fuerte carga emocional que no será fácil ignorar. Hasta la transacción más sencilla en un cajero automático.

Piscis

Ahora las oportunidades están en el lugar adecuado para que puedas tomarlas. Descubrirás que las conexiones espirituales.