Horóscopos 6 de diciembre de 2016

Aries

Harás las paces con alguien especial si habías discutido y te lo propones. Te cuesta mucho ahorrar, pero es algo necesario, intenta hacer un esfuerzo.

publicidad
Publicidad

Tauro

Podrás dedicarte a cosas diferentes en el trabajo, pero debes centrarte. Estás disperso, pero lo que te conviene es estar a una sola cosa a la vez.

Géminis

Puedes plantearte los cambios de vida que quieras, es un momento favorable. Ayudarás a tus compañeros en el trabajo y te lo van a agradecer con creces.

Cáncer

Estar en lugares tranquilos y bien acondicionados hará que te sientas mejor. No te preocupes, los gastos se acabarán pronto y te recuperarás enseguida.

Leo

Mostrarás tus sentimientos abiertamente y es algo que te dará buen resultado. Tendrás mucha vitalidad y energía, tu nivel de actividad será muy alto.

Virgo

Te agobia no tener dinero para lo que quieres, pero todo viene al tiempo. Si tienes pareja, la ayudarás en sus problemas y os sentiréis muy bien.

Libra

Tu salud será casi tan buena como tu estado de ánimo, estarás muy bien. Podrías hacer un pequeño viaje o desplazamiento que te vendría muy bien.

Escorpio

Procura ser conciliadora con la gente de tu entorno, evita los problemas. Plantéate objetivos a largo plazo, será lo mejor resultado te proporcione.

Sagitario

Sabrás crear armonía y buen ambiente a tu alrededor. Atraerás a la gente. Tu economía va muy bien, puedes quedarte tranquilo. Piensa en inversiones.

Capricornio

Has cambiado de actitud y te sientes más positiva, te irá mejor en todo. Después de las tensiones familiares, te vas a sentir por fin más relajado.

Acuario

Canaliza tu energía en cosas productivas, así no tendrás problemas nerviosos. Si sigues gastando sin medida, te puedes ver envuelto en problemas luego.

Piscis

En compañía de tus mejores amigos/as puedes pasar muy buenos momentos este día. Debes aprender a desconectar de los problemas para que no lleguen a afectarte.

Publicidad