Horóscopos 6 de marzo de 2017

Aries

Has decidido cambiar tu punto de mira en el ámbito laboral. Decides dejarlo todo atrás, en el camino y empezar una nueva andadura, la tuya propia.

publicidad
Publicidad

Tauro

Taurano, estás en otro planeta. Tu mente está perdida en algún lugar y no quieres bajar ni a tu silla ni a tu ordenador.

Géminis

Tu salud está en juego, por lo tanto, ponte las pilas y arregla este problema que tú mismo has creado. Te das cuenta de que en la vida todo hecho tiene una repercusión.

Cáncer

Has llegado al final de una etapa de tu vida. Un cambio es necesario y tu alma lo sabe así que, sé listo y empieza a moverte. Cuando algo se mueve.

Leo

Deja de ser un eterno Peter Pan, ya basta. Estás demostrando muy poco talento. A partir de ahora, las cosas cambian: se cierra el grifo del dinero.

Virgo

Tu cuerpo está a punto de explotar. En este momento es tal la tensión nerviosa que podrías tener un cuadro de ansiedad.

Libra

Tienes que enterarte de una vez por todas que cargas en exceso tu trabajo. El día no amanece antes porque te levantes alas cuatro; seguirá estando oscuro y será de noche.

Escorpio

Eres un ser dual por naturaleza: por un lado eres todo bondad, frágil y caritativo, servicial; por el otro, te dan ataques de locura momentáneos y te disparas.

Sagitario

Hoy por la mañana la empiezas con amigos en el parque: está muy bien desayunar e ir a correr y a ejercitar los músculos. El desayuno será el premio a vuestro esfuerzo físico.

Capricornio

No te gustan las mentiras ni las verdades a medias. Odias a la gente mentirosa, no puedes con ellas, te sacan de tus casillas.

Tu faceta de empresario te está dando bastantes quebraderos de cabeza. Estás acostumbrado a hacer lo que quieres.

Piscis

El universo es ilimitado. No te sientas culpable por ser feliz. Hay personas que creen que si están felices, algo malo les sucederá para contrarrestar esa felicidad.

Publicidad