HORÓSCOPOS 6 DE OCTUBRE

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Publicidad

Estarás muy impulsivo, pero también sabrás contenerte y utilizar la reflexión cuando sea necesario. Hoy las cosas saldrán de distinta manera a la que habías planeado.

 

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Hoy te sentirás más ansioso y con cambios repentinos de humor sin tener claro el motivo. Sé menos duro contigo mismo y trata de no pensar mucho en lo que ahora te preocupa.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tus amigos saben cómo ayudarte en tus momentos bajos y recibirás una sorpresa agradable de parte de uno de ellos. También podría llamarte alguien que hace tiempo que no ves.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Mantén la disciplina y haz aquello que tenías pensado hacer. No permitas que las interrupciones y los contratiempos desvíen tu atención de las cosas realmente importantes.

 

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Buscar nuevos retos y objetivos mantendrá tu espíritu optimista y vital. Estarás más extremista sobre tus puntos de vista, por lo que debes cuidar la manera como te expresas.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Podrás hacer cambios en tu hogar para tenerlo todo más organizado. Es posible que eso incluya la compra de un electrodoméstico. En salud, cuida tus nervios y descansa más.

 

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Las experiencias pasadas te ayudarán a saber cómo afrontar las reacciones de los demás. En algunos momentos no será nada fácil, pero sabrás hacerlo muy bien. Confía en ti.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Puedes ser imprudente y desaprovechar las buenas oportunidades que tendrás en el trabajo. Si actúas con cautela y organización, tu espíritu innovador estará mejor encauzado.

 

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

En lo afectivo, te sentirás inquieto si sientes que te quitan la libertad que tanto valoras. Si no tienes pareja, hoy podría surgir el amor de forma totalmente inesperada.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

En tu hogar, el uso de la paciencia y la perseverancia te ayudarán a resolver cualquier conflicto. Cuida el manejo de los aparatos eléctricos, pues podría dañarse alguno.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Estarás intranquilo y te costará sacar de tu mente algunos pensamientos que te desestabilizan. Por suerte, tienes amigos que pueden proporcionarte serenidad. Acércate a ellos.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Ayudarás a gente de tu entorno que lo necesitarás. Te hará sentir muy bien contigo mismo, y no es para menos. Cuida tu bolsillo porque estarás más impulsivo con tus gastos.