Horóscopos 7 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

No es necesario que te comas el mundo rápidamente, lo que te conviene es adaptarte a la realidad y a tu nuevo estado de ánimo. Empieza por llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de los planes y empieza a participar en ellos.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Vas a pasar bastante tiempo con una amistad reciente. Estarás muy a gusto y podrás disfrutar de conversaciones que os interesen a ambos. La otra persona viene de un mundo muy diferente al tuyo por lo que, tanto su conversación.

géminis

21 mayo – 21 junio

No tengas prisa en alcanzar tus objetivos profesionales. Todo llegará en su momento, disfruta del momento actual. Te conviene hacer un poco de ejercicio, te pasas demasiado tiempo sentad@ en el puesto de trabajo.

cáncer

22 junio – 22 julio

Entras en un período de suerte que comienza probablemente hoy. Puede ser que no lo notes ya mismo, pero en unos días la cosa estará muy clara. Te vas a sentir la persona más feliz del mundo. Tómate el día con calma .

leo

23 julio – 22 agosto

Las propuestas sociales que te llegan pueden permitirte demostrar tu valía en un ambiente en el que no eres conocid@, deberás actuar con cautela hasta que no veas que dominas totalmente la situación.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Te has estancado un poco en el trabajo, tus progresos están llegando a su fin y las cosas son mucho más lentas porque no avanzas suficientemente rápido. No te dejes llevar, busca alicientes porque puede haber cambios en breve.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Todo funcionará mucho más rápido y te parecerá vivir en un torbellino. Tus acciones serán más efectivas y verás los resultados con claridad. Existirá un clima de seguridad en ti mism@ y en aquellas cosas que emprendas.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Pese a los problemas familiares, en especial con algún hermano o hermana, empezarán a llegar los momentos de satisfacción, sobre todo con l@s amig@s. Vas a necesitar pronto el apoyo de tu pareja, así que nada de enfados ni conflictos inútiles.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Quieres aprender y conocer nuevas tendencias y conceptos. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras resolutiv@ y eficaz por lo que los problemas.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Es necesario que cambies algunas de tus costumbres y te aventures en cosas nuevas que te puedan abrir nuevos campos para llenar tu monótona vida. No te será fácil, pero habrás dado un paso importante. Busca modelos a seguir en personas.

acuario

22 enero – 21 febrero

Llegó el momento de ver algunos objetivos cumplidos y de comenzar nuevos planes para el futuro. Alguien procedente del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que le visites y compartáis parte de vuestro tiempo.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

El amor será el aspecto que te dará hoy más satisfacciones. Tengas o no pareja estable, estos días te sentirás romántic@, lo que puede hacer que estés en boca de algun@s, no hagas caso, probablemente se debe a envidias.