Horóscopos 7 de junio de 2017

Aries

Marte, tu regente, en el fuego de Sagitario continúa inyectando emoción a tu vida. Estarás muy dispuesto a vivir toda aventura, reto o cambio.

publicidad
Publicidad

Tauro

Domingo lleno de nuevas emociones. Llegan noticias de un viejo amor. Venus y Mercurio abren los canales de comunicación y los volverá a unir sentimentalmente.

Géminis

La energía positiva de Venus ayuda a que todo problema de comunicación mejore, como también el amor y el apoyo mutuo con tu pareja.

Cáncer

Domingo de reconciliación. Toda relación entre hermanos mejora notablemente a partir del día 5, gracias a Venus. Chismes, enojos o desacuerdos, se disipan para que reine la comprensión.

Leo

Con Venus y Mercurio en tu mansión del dinero, disfrutas de prosperidad. Tu estabilidad económica llega. Muévete, toca puertas, hazte de buenas e influyentes amistades, y verás los resultados.

Virgo

Venus favorece el que luzcas mejor que nunca. Tu autoestima crece y hace que te sientas más seguro de ti mismo. Posees belleza, talento, creatividad, magnetismo, suerte, en fin.

Libra

A partir de hoy, comienzas un período donde te independizas y un nuevo mundo se abre ante ti. Venus, tu planeta, tiene una influencia muy beneficiosa sobre ti.

Escorpión

Aprovecha la energía del Sol hasta el día 22 que continúa favoreciendo tu sector profesional. El éxito está de tu lado. Todo lo que hagas hoy, como durante este período en equipo.

Sagitario

Agosto es tu mes de destacarte profesionalmente. Comienza hoy mismo con un cambio de imagen. Moderniza tu ropa. Reemplaza los colores tradicionales por los que mejor te luzcan.

Capricornio

La energía planetaria de este mes de agosto promueve tu deseo de libertad. Deseas un cambio, salir de lo rutinario y estresante que a diario enfrentas.

Acuario

El Sol continúa en tu mansión de uniones y asociaciones, es el momento perfecto para formalizar cualquier unión, ya sea sentimental o profesional. Todo lo que hagas para asociarte está de brillantes para ti.

Piscis

Domingo de romance y conquista. Si la gente, en especial tu pareja, te creían una persona fría y poco expresiva, eso ahora cambia. Venus visita tu mansión del amor.

Publicidad