Horóscopos 7 de noviembre de 2016

Aries

Puedes tener noticias de alguien que te importa y está un poco lejos. Si quieres hacer un viaje en el futuro, sé prudente con los gastos ahora.

publicidad
Publicidad

Tauro

Un buen paseo te sentará de maravilla para ponerte en forma y relajarte. Deja que hoy sean los demás lo que tomen decisiones, disfruta de la calma.

Géminis

No despliegues todos tus encantos a la vez, seducirás mejor poco a poco. Está retrasándose algo que tienes que cobrar, pero al final llegará.

Cáncer

Tendrás problemas para conciliar el sueño, toma infusiones de tila o valeriana. Podrías tener un encuentro especial con alguien de Escorpio, si te interesa.

Leo

Tendrás muy buenas relaciones con las personas de Acuario y Aries estos días. Te va a llegar una entrada de dinero que estabas esperando, te tranquilizarás.

Virgo

Ten cuidado, podrías perder algún objeto de valor económico o sentimental. Podrías tener problemas con un amigo que se meterá en lo que no le importa.

Libra

Si tienes pareja estable, le harás más caso de lo habitual, te ilusionará. Tendrás que dedicar demasiado tiempo a tus quehaceres y no te apetece mucho.

Escorpio

Te sentirás muy bien, alcanzarás la armonía y el equilibrio que necesitas. Si estabas en el paro, este es un buen momento para encontrar trabajo.

Sagitario

Una persona muy interesante se fijará en ti, presta atención a tu entorno. Podrías tener alguna discusión con tus jefes o compañeros, intenta evitarlo.

Capricornio

Te convendría empezar a ahorrar un poco en vista de lo que viene ahora. No abuses del ejercicio físico, es mejor dosificarlo y ser constante.

Acuario

Tendrás mucho trabajo y poco tiempo para hacerlo, tómatelo con calma. Hacer una escapada te sentaría fenomenal, anímate si tienes posibilidades.

Piscis

Tendrás buena salud física, aunque un poco de inestabilidad emocional. Las novedades inesperadas te desconcertarán bastante, pero no serán malas.

Publicidad