Horóscopos 7 de octubre del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Hoy puedes sentir especial pasión y el deseo de pasar un tiempo a solas con tu pareja. Sin embargo, tu pareja puede estar ocupada por otras responsabilidades o no estar de humor para ello. Esto puede ser frustrante, pero no te enfades.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Puede que esperes que tu pareja te visite esta noche y que no aparezca y ni siquiera se ponga en contacto contigo. Esto puede hacer que lógicamente te preocupes. No hagas ninguna locura. Todo parece indicar que tu pareja está bien.

géminis

21 mayo – 21 junio

Alguien con quien necesitas ponerte en contacto para obtener información no está disponible temporalmente. Puede que tengas que tratar de encontrar lo que necesitas en otro lugar. Esto podría ser difícil. Podrías ir en círculos cuando te refieran a alguien que a su vez te remite a la persona.

cáncer

22 junio – 22 julio

Probablemente te va mejor financieramente ahora de lo que te ha ido hace mucho tiempo, pero todavía no has llegado a algunas de las metas monetarias que te habías establecido. Esto podría estar en tu mente hoy. Si no tienes cuidado, podrías dejarte llevar por la histeria.

leo

23 julio – 22 agosto

Tus padres u otra pareja cercana pueden pelearse y quizás esperen que tomes partido. ¡No lo hagas! Es mejor que te apartes, dejes que lo resuelvan por sí mismos y les recuerdes que te preocupas por los dos. Lo mejor que puedes hacer en estas circunstancias.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Alguien que conoces bien podría estar diciendo una cosa mientras tu intuición te dice la contraria. A esa persona probablemente le preocupa algo embarazoso. No presiones para obtener información. Saldrá a su debido tiempo.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Una amistad puede parecer molesta contigo más no admitirlo. Si le preguntas que qué le pasa, tal probablemente va a decir: “Nada”. Utiliza tu intuición para deducir lo que le está molestando y luego trata de hacer las paces con ella de alguna manera.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Algunas buenas noticias en el frente financiero podrían abrirte hoy todo un mundo de posibilidades. Tal vez decidirás gastar un poco de dinero arreglando tu casa. O tal vez este sea el colchón financiero que necesitas para comenzar tu negocio.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Algunas personas con las que pasas un montón de tiempo podrían entrar en un debate sobre conceptos espirituales o metafísicos. Esto podría hacer que tú y todos los demás se sientan muy incómodos. Este no es el momento para tratar de mediar.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Los desacuerdos y los ánimos exaltados podrían obstaculizar la realización de un proyecto importante. Puede haber un detalle del plan sobre el que algunas personas no estén de acuerdo. Lo mejor es tratar de rehacerlo en lugar de tratar de atraer a todos hasta el punto de vista actual.

acuario

22 enero – 21 febrero

Las amistades son una parte importante de tu vida. A medida que envejezcas encontrarás que lo son aún más. Hoy puedes agrandar tu círculo de amigos. Quizás te unas a un grupo con intereses similares a los tuyos.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Hoy sientes emociones encontradas. Es posible que disfrutes de tus actividades pero sientas que ninguna se te da lo suficientemente bien como para continuar con ella. Lo que tienes es un problema de confianza, no un problema de capacidad.