Horóscopos 8 de agosto del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Tu intuición sobre el dinero y como lo inviertes será muy acertada. Todo lo relacionado con tu salud toma importancia para ti y esto te llevará a buscar nuevas terapias, nuevos tratamientos y mejor alimentación. Los lazos familiares se estrechan.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

La suerte está de tu parte. Tus contactos sociales serán la clave ahora para tu progreso futuro. Personas importantes, influyentes y de poder dándote la mano y abriendo muchas puertas para ti.

géminis

21 mayo – 21 junio

Contagiarás tu alegría a los demás. Te pones en contacto con el niño que vive en ti. Te sentirás lleno de vitalidad y positivismo. Te expresarás con mucha creatividad y podrás sobresalir en cualquier actividad de deportes, artística o de enseñanza.

cáncer

22 junio – 22 julio

En el amor termina un periodo de soledad y se te abren nuevas oportunidades para conocer a alguien muy especial que compartirá tus mismos intereses. Nadie podrá desviarte de tu camino una vez estés convencido de lo que te conviene.

leo

23 julio – 22 agosto

No lleves las cosas a los extremos, no critiques cuando otros no puedan estar a tu altura. Sé tú el primero en reconocer sus logros, sus éxitos. Recuerda que haciendo feliz a otros, lo serás tú también.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Hay muchas cosas buenas esperando por ti. Llega para ti un momento de cambio, de renovación, de limpiar lo viejo y lo que no funciona y hacer espacio para lo bello, nuevo y positivo que está llegando a tu vida.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Estarás irresistible, lo quieras o no, así como también muy dinámico y activo. Será muy fácil sacarte de tus casillas, por lo tanto cuenta hasta tres antes de enojarte. No obstante la energía planetaria hace de la comunicación con tu pareja una muy estimulante y placentera.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Tus amistades tienen mucho que ofrecerte. Tu intuición se exalta y esto te hará interesarte en los secretos y los misterios de la vida buscando información sobre este tema en los diferentes medios de comunicación.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Es momento de hacer lo que a ti te guste más y disfrutarlo. La energía planetaria lanzando luz en lo relacionado al dinero o las finanzas. Te verás atraído por las posesiones y los lujos.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Es momento de recobrar el balance por más difícil que esto te parezca. El dinero y la espiritualidad no mezclan. No se puede comprar el perdón ni el amor. Hay mucho sucediendo ahora en tu vida.

acuario

22 enero – 21 febrero

Tu mente y tu cuerpo estarán muy ocupados, pero tienes que reponer tus energías y el descanso es vital para ti. No seas impaciente y quieras que otros caminen a tu ritmo, esto atrasará más las cosas.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Tu autoestima y confianza en lo que puedas lograr es la clave para tu éxito. Sigue adelante, no detengas la marcha. No tendrás más la necesidad de adaptarte a las demandas, gustos y caprichos de los demás.