Horóscopos 8 de noviembre de 2016

Aries

Puedes tener algo de suerte, pero tampoco te excedas con los juegos. Vas a sentirte genial, vital y lleno de energía, no podrás parar en todo el día.

publicidad
Publicidad

Tauro

Si buscas trabajo, no te rindas, estás a punto de encontrar lo que quieres. Posiblemente tengas que darle una explicación a tu pareja sobre un problema.

Géminis

Tienes ganas de moverte y de viajar, te sientes muy bien en general. Vas a estar estupendamente en lo personal y en lo sentimental estos días.

Cáncer

Deberías poner las cosas en claro con tu pareja, no dejes pasar el tiempo. Tendrás mucho trabajo y te quedará poco tiempo libre, ten paciencia.

Leo

Puede que te ilusiones con una persona que hasta ahora no habías pensado. Con un poco de organización sabrás hacer compatibles todas las cosas.

Virgo

Vas a encontrarte mejor, aunque aún sigues un poco sensible, relájate. Puedes tener una entrada de dinero inesperada, estás de suerte estos días.

Libra

Dedica algo de tiempo a cuidarte y a la estética, te verás muy bien. En el trabajo o en los estudios puedes despertar envidias, sé discreto.

Escorpio

Sentimentalmente vas a estar más tranquila, o un poco aburrida tal vez. En el trabajo ahora tendrás que estar al pie del cañón y no descuidarte.

Sagitario

Tendrá momentos muy tranquilos a lo largo del día que disfrutarás mucho. Estás en un momento sentimental muy favorable que sabrás aprovechar.

Capricornio

Tienes que llevar una vida un poco más activa y menos sedentaria por tu bien. Económicamente te va bastante bien, intenta aprovechar para ahorrar.

Acuario

Tus relaciones con los nativos de Libra y Leo te darán muchas alegrías. Podrías pensar en poner un pequeño negocio, es un momento favorable.

Piscis

Vas a dedicarte más a los demás que a ti misma, pero piensa en ti también. No vas a recibir una suma que esperabas y se te retrasarán los asuntos de dinero.

Publicidad