Horóscopos 8 de octubre del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Es importante hacerle frente a problemas en tu cabeza, pero no a costa de poner tu vida en suspenso. Una persona importante, alguien que actuó como tu piedra de toque, ya no está de forma prominente en tu vida.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Verse bien es la mejor venganza. Si estás tratando de salir de una relación fallida, la mejor manera de salir de la depresión es verte lo mejor posible. Levántate temprano y sal a correr o vete a una clase de yoga.

géminis

21 mayo – 21 junio

Por mucho que te guste estar con gente, esta noche es una buena noche para el descanso. Si puedes, trata de tomarte la tarde libre. Acomódate en tu sillón favorito con un buen libro, toma un paseo a paso lento en un jardín, o mata el tiempo en la cocina y cocina algo fabuloso.

cáncer

22 junio – 22 julio

Estás en especial sintonía con los sentimientos de los demás. Este don es más una bendición que maldición, sin embargo hay ocasiones en las que es difícil no absorber los problemas de los demás. Hoy alguien cercano puede descargar sus problemas en ti. Escucha amablemente.

leo

23 julio – 22 agosto

Los retrasos parecen gobernar el día, y no hay manera de sortearlos. El tráfico colapsado dificulta el viaje al trabajo y las llamadas no se devuelven. Te sientes como si pasases el día en una puerta giratoria, dando vueltas, pero sin ir a ninguna parte.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

La burbuja en la que has estado viviendo desde hace tanto tiempo puede estallar hoy. Podrías enfrentarte a algunas decepciones reales. Trata de no dejar que esto te desanime. Trata de tener en la mente el panorama general lo mejor que puedas.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Este es un día para la introversión más que la extroversión. También es una buena cosa porque el mundo exterior no es demasiado agradable. Nada parece ir bien. Los cheques no llegan y no te devuelven las llamadas. Te sientes ineficaz en el mejor de los casos. Ánimo.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Has permitido que los problemas de dinero se vuelvan demasiado importantes. Es cierto que tu situación financiera no es tan de color de rosa como te gustaría que fuera, pero ¿lo es la de alguien? Trata de poner los problemas en perspectiva.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Tu cuerpo, que por lo general funciona a toda velocidad, te está diciendo que reduzcas la velocidad. Necesitas tomar un descanso de vez en cuando. Comer algo dulce mientras ves la televisión no te hará entrar en una espiral descendente de la que nunca saldrás.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Hoy es un día para dormirte en tus laureles, literalmente. Has logrado mucho en los últimos días. Te has ganado un poco de tiempo libre. Llama al trabajo diciendo que has enfermado y vete a ver una película al mediodía.

acuario

22 enero – 21 febrero

Es posible que anoche hayas llegado a casa después de la hora apropiada y puedes sentir algo de cansancio. Toma tus vitaminas y no utilices el café como estimulante. Da una caminata a paso rápido para despejar la cabeza y libera endorfinas. Te va a levantar el ánimo.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Tus emociones pueden nublar tu intuición hoy. Puede que no leas los pensamientos y sentimientos de los demás de la forma en que normalmente lo haces, y podrías pensar que es una desventaja. Esto es sólo una condición temporal.

Publicidad