Horóscopos 9 de diciembre de 2016

Aries

El deporte te ayudará a descargar energía y a mantener la línea también. No presumas mucho de tu situación económica, puedes molestar a alguien.

publicidad
Publicidad

Tauro

Tus amigos te harán pasar buenos ratos, te reirás mucho junto con ellos. Tendrás que centrarte más en el trabajo y profundizar en tus proyectos.

Géminis

Vas a necesitar mucha mano izquierda en el trabajo con jefes o clientes. Tendrás momentos tranquilos e íntimos con tu pareja, mejorará la relación.

Cáncer

Podrías sufrir dolores de cabeza a causa de tus nervios, debes calmarte. No te apures por un pequeño bache en el trabajo, lo superarás perfectamente.

Leo

Podrías captar toda la energía negativa de tu alrededor, debes protegerte. Tienes un momento excelente para hacer alguna inversión importante, lánzate.

Virgo

Si estás pensando en mudarte de casa, este no es buen momento, espera. Tienes una racha excelente de energía y vitalidad gracias a los astros.

Libra

Tendrás que esforzarte para no enfadarte con tu familia pero todo saldrá bien. En el trabajo podrías despertar envidias, intenta actuar con prudencia.

Escorpio

Tienes que dar paseos al aire libre y hacer más ejercicio, cuídate un poco. No seas tan picajoso con los demás, recuerda que no hay nadie perfecto.

Sagitario

Tu vida sentimental se puede complicar si no eres más clara con tu pareja. En el trabajo querrás hacer las cosas a tu manera y los demás te estorbarán.

Capricornio

Irás encontrando el equilibrio entre tus excesos y tus rachas perezosas. Puede que te lleves una alegría con respecto a un amigo o con un familiar.

Acuario

Tendrás una noticia sorprendente sobre alguien a quien creías conocer bien. Te irá muy bien económicamente, puedes meterte en una compra importante.

Piscis

Vas a volcarte con tus seres queridos, te sentirás muy familiar estos días. No lo hagas todo corriendo, las prisas no te ayudarán en nada, relájate.

Publicidad