Horóscopos 9 de febrero del 2016

Aries

Vuelves a tener algún tipo de problemas en las lumbares. Si no quieres recaer o que éstos vayan a más, ve a un buen fisioterapeuta y haz lo que te diga. Intenta a su vez hacer por tu cuenta alguna tabla de ejercicios que pueda ser conveniente en estos casos.

Publicidad

Tauro

Si no te encuentras bien, quédate en la cama o reposando en el hogar. El cuerpo avisa una vez pero a la segunda quizás te hace enfermar. No permitas eso. Si caes, será por largo tiempo. Debes de hacer todo lo posible por equilibrarte.

Géminis

No estás bien. Tu corazón está en un sitio, tu cabeza en otro y tu mente confundida. Tienes mucho trabajo por hacer pero no eres capaz de concentrarte. Hazlo, lo necesitas, si no cumples con tu cometido te despedirán.

Cáncer

Has de salir de ese estado perpetuo de melancolía que te atrapa. Estás envuelto en tristeza y angustia y no puede ser. Debes de comenzar a quitarte de encima esas creencias que tienes de que tú no sirves o siempre estás relegado en un segundo lugar.

Leo

Tienes un gran problema con el dinero: tienes mucho, ganas una enorme suma pero lo gastas sinsentido. Forma parte de ti hacer eso pero, ten cuidado no vaya a ser que un día las tornas cambien y el dinero no vuelva a entrar en tu cuenta bancaria.

Virgo

En el caso de ser un trabajador autónomo, deberías de dejar de ser tan sumamente perfeccionista si quieres llegar a todo. A veces, muchas, te pierdes en el detalle y no avanzas. La premisa no es hacer las cosas mal, es hacerlas bien en menos tiempo.

Libra

Hoy tu día va a ser muy especial. Tienes en tu mente y en tu corazón a la persona indicada, a la que más amas y te vas a armar de valor y vas a hacer algo digno del más valiente: una proeza.

Escorpio

Eres un ser muy espiritual, estás muy conectado a la divinidad. A veces parece que te olvides de ello pero no debiera ser así. Tu intuición y percepción de las cosas es siempre certera por no hablar de las certezas que tienes y de tu habilidad para conectarte con otras almas.

Sagitario

Hoy recibes buenas nuevas de una persona de la que hacía mucho tiempo que le habías perdido la pista. Te parecerá raro pero a su vez estarás contento de volver a verla. Sientes curiosidad por su vida en la actualidad.

Capricornio

La apatía no lleva a ningún lado. Piensa en positivo y transmuta la situación. Cuando estés muy mal, respira hondo, cuenta hasta diez o da una vuelta a la manzana. En el ámbito laboral te ven muy disperso.

Acuario

El tema financiero y económico siguen quitándote el sueño, dándote quebraderos de cabeza. A veces no sabes cómo llegar a fin de mes y no hay entradas suficientes que te lo puedan garantizar.

Piscis

Hoy es tu día para encontrar pareja. Es probable que vivas la vida sin tener a nadie a tu lado, quizás porque te sientas incomprendido o por lo que sea. Hoy, el universo te brinda una oportunidad de oro para que encuentres a ese ser tan especial que te hará sentir mariposas en el estómago.