Horóscopos 9 de octubre del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Puedes tener la sensación de que algo ha cambió en la forma de relacionarte con los demás. Nuevo ciclo en que estás aprendiendo a comunicarte mejor con los seres más allegados. Tendrás sueños reveladores, pero sé cauto, porque también serán días de secretos.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Por fin puedes relajarte un poco, pero la comunicación debe ser clara y concisa con tus superiores para que no te malinterpreten. Es mejor adaptarse a las condiciones actuales en lugar de intentar comenzar algo nuevo y diferente. Acepta la realidad tal cual es.

géminis

21 mayo – 21 junio

Se presentan novedades que serán importantes para tu situación profesional o tus intereses personales. Debes pensar un poco en tu casa. En cuanto a la decoración, la organización, tienes mucho que hacer. También es momento de tomar decisiones que marcarán.

cáncer

22 junio – 22 julio

Es el momento de cerrar ciclos y de planear el futuro que quieres. Aprende de tus propios errores y no permitas que nadie te manipule. Es tiempo de concretar tu nueva filosofía de vida. Renueva tus energías. Nuevos contactos, viajes.

leo

23 julio – 22 agosto

Deseas cumplir tu propio sueño. Asegúrate de que estás en el camino correcto y de que tienes un objetivo que es importante para ti. Deberás brindarle más atención a las cosas familiares y pensar cómo proyectarte en los demás.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Debes tomar decisiones trascendentales en tu vida. Prepararte para cosas nuevas y abrirte a la transformación. DINERO: La posibilidad de proyección y crecimiento económico está muy bien aspectada.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Muchos éxitos pueden llegar a ti si ves las cosas con sentido práctico. Tendrás la impresión de que todo lo que necesitas está al alcance de tu mano y así será si no te estancas al buscar opciones.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Es importante que te levantes y comiences a avanzar. Los errores pueden enmendarse si te lo propones o sencillamente si ya no hay posibilidad de recuperar aquello que se ha perdido. DINERO: Es momento de reorganizar.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Tienes el poder de lograr todo lo que te propongas. Solo debes concebir las cosas desde otro punto de vista. Evita la precipitación o involucrarte en situaciones bajo presión. DINERO: Un proyecto, idea o negocio comienza a darse. Momento muy bueno para cambios, crecimiento, mejoras laborales.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Introspección y reorganización. Debes plantearte nuevas metas en función de realzar la productividad. Además, debes colocar como prioridad tu hogar, aquellas cosas que por los compromisos has dejado en un segundo plano.

acuario

22 enero – 21 febrero

Combina imaginación e innovación con experiencia para concretar los trascendentales cambios que vienen. Disfrutarás de las recompensas por todos tus esfuerzos. Sin embargo, es hora de planear nuevos proyectos.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Evolución. Es una excelente semana para conseguir un nuevo empleo. Estarás frente a la posibilidad de una transformación positiva en lo laboral. Esta transformación debes tomarla con optimismo. Deja los miedos, los bloqueos.