Horóscopos de 4 de abril de 2017

Aries

Deja que las partes femeninas y masculinas de tu ser se unan para un trabajo creativo. Utiliza la información que has reunido gracias a tu naturaleza sensible.

Publicidad

Tauro

Hoy trabaja sin cesar. Planifica las cosas y atente a las mismas. Tu actitud desde el comienzo es crucial para lograr los objetivos que buscas.

Géminis

Busca un libro en la biblioteca y deja que estimule tu mente. Es un gran momento para comprometerse en formas de exploración mental y aprendizaje superior.

Cáncer

Muchas personas, entre ellas tú, sueñan con la estabilidad. La configuración planetaria de hoy te alienta a tratar de averiguar por qué la estabilidad es tan importante para ti.

Leo

¡Es difícil trabajar cuando tienes ganas de jugar! Deseas relajarte pero no tienes los medios para hacerlo. ¡Si hay algo que te irrita es justamente no poder actuar por culpa.

Virgo

Quizás alguien de la familia o un amigo representa una gran seguridad al actuar como una especie de ancla para ti. Es lindo contar con alguien que te ayude a sentir seguridad cuando la necesitas.

Libra

Estás luchando contra las tradiciones, lo cual es bastante normal dada la actual energía planetaria. Hoy, digamos que la alineación astral servirá para echar leña al fuego.

Escorpio

Por suerte puedes acurrucarte en tu cama cuando llegue la noche. Quizás sea el único momento agradable del día. Hoy deberán guiarte la paciencia y la constancia.

Sagitario

Hoy es un día para concentrarse en el trabajo. La energía astral en juego puede hacerte dudar respecto de tus objetivos, en especial los profesionales.

Capricornio

Las relaciones con los demás jugarán una parte clave en tus actividades de este día. Si es posible, haz las cosas en sociedad, ya sea en lo romántico como en los negocios.

Acuario

Los demás son un ingrediente esencial en este día, y descubrirás que las relaciones serán especialmente gratificantes.

Piscis

Tu salud hoy te preocupará más de lo usual. Asegúrate que tus valores internos estén en línea con tus acciones exteriores – especialmente cuando se trate de temas relacionados con la salud.