Horóscopos del 5 de marzo

Aries

Necesitas más independencia y mostrarte autosuficiente, por eso, recibirás mal las órdenes y te costará más cooperar. Aprovecha esta noche para avivar la pasión con tu pareja.

Publicidad

 

Tauro

Esta mañana habrá sucesos inesperados e inestabilidad en el trabajo. Afortunadamente, tienes mucha paciencia. Más tarde, tu atención estará puesta en las relaciones personales.

 

Géminis

Tus reacciones serán bruscas y las personas que estén a tu lado no las entenderán. En el plano afectivo, no te sentirás cómodo con las ataduras y estará bien que lo hables.

 

Cáncer

Los asuntos familiares te están creando tensión y has de ver si es que estás tomando una postura demasiado radical. Lo que te irá muy bien será tener un tiempo de diversión.

 

Leo

Tienes una gran imaginación y muchas ideas, pero algunas de ellas no son prácticas, al menos, tal y como las planteas. Durante la mañana, la comunicación será complicada.

 

Virgo

La comunicación será un aspecto esencial durante el día de hoy, y recuerda escuchar además de hablar. Vigila tu economía, pues te podrías precipitar al gastar.

 

Libra

No te dejes influenciar por otras personas y calma tu ansiedad para no tomar decisiones precipitadas. La música, un paseo o la lectura te ayudarán a tranquilizarte.

 

Escorpio

Tu sistema nervioso estará más sensible, así que, antes de poner en marcha cualquier proyecto o una acción importante te conviene esperar un poco y calmar tu mente.

 

Sagitario

Surgirá algún conflicto con una amistad y es importante que no lo perpetúes con tu actitud extremista. Si la escuchas, verás que su punto de vista es tan válido como el tuyo.

 

Capricornio

Te costará concentrar tus esfuerzos en lograr tus metas profesionales pero tendrás buenas ideas que, aunque ahora no puedas realizar, te ayudarán en el futuro.

 

Acuario

Hoy verás que has querido volar demasiado alto y que tienes objetivos imposibles de realizar. Si eres más realista, verás cuáles de ellos sí que están en tu mano conseguir.

 

Piscis

La necesidad de liberarte de lo que consideras que te ata es fuerte. Aprovecha este día para pensar cómo podrías hacerlo, si es que es posible. Si no, trata de aceptarlo.