Hospital Infantil transforma camisetas de futbol en batas

Con el fin de motivar a niños que luchan para vencer cualquier enfermedad que presenten, la revista Panenka lanzó una campaña en el Hospital San Rafael de Madrid, España, donde convierten camisetas de futbol en batas.

Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid son los tres equipos que eligió la publicación en la campaña que lleva como nombre “Las batas más fuertes” para que los niños se sientan motivados y con fuerzas para salir adelante.

publicidad
Publicidad

“Cada día en los hospitales muchos niños juegan un partido muy difícil. La enfermedad es un rival que les da miedo, pero al que le pueden ganar. Por ello, hemos convertido camisetas de futbol en batas de hospital”.

“Sabemos que cuando nos ponemos la camiseta de nuestro equipo somos más valientes, más fuertes, más capaces de hacer frente a cualquier rival”, es el mensaje en un video que circula en redes sociales.

Especialistas del centro médico consideraron que “el estado de ánimo influye mucho en la situación de un niño. Y algo que le dé tanta alegría puede reducir el estrés y en consecuencia la estancia hospitalaria porque mejora su ánimo, y a la vez las defensas se recuperan más rápido”.

 

 

 

 

Publicidad