Hospitalizan a hijo de Joan Sebastian

Los hijos de Joan Sebastian se enfrentaron desde la muerte del cantante a mucho estrés, debido a que no sólo lidiaron con su luto, sino que también con todos los escándalos que surgieron a raíz de su fallecimiento. Sin embargo, ahora se dio a conocer que José Manuel Figueroa no aguantó la presión y fue hospitalizado.

De acuerdo con medios nacionales, la salud del intérprete de “Rosas y Espinas” se mermó y a consecuencia del desgaste emocional y físico tuvo que ser internado en un centro médico. Al parecer, no sólo es cansancio lo que presenta el hermano de Juliancito; sino que también padece una lumbalgia crónica, la cual se agudizó en los últimos días.

Publicidad

El hijo de Joan Sebastian se enfrentó a mucha presión desde la muerte del cantanteEl doctor a cargo de Figueroa dio el parte médico y especificó que ya se está recuperando. “Debido a la carga de trabajo, el fallecimiento de su padre y el estrés, el día de ayer por la noche me busca para consulta presentando varios síntomas, un síndrome de desgaste y una lumbalgia. Lo tenemos hospitalizado, requirió un tratamiento agresivo para romper el espasmo muscular”, comentó.

José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, no aguantó el estrésPrecisó que está en observación y que estarán siguiendo un protocolo de estudios de columna lumbar, debido a que el hijo mayor de Joan Sebastian tiene un problema crónico. Señaló que el próximo sábado se evaluará su estado de salud y los resultados del tratamiento, para ver si ya puede abandonar el hospital.

El médico aseguró que José Manuel Figueroa, quien negó un romance con Marjorie de Sousa, no necesitará una cirugía, porque los síntomas que presenta son provocados por el desgaste.