Hoy abre sus puertas ‘Ice Club’

La única pista de hielo en Tepic permanente abrirá sus puertas este viernes 2 de marzo a partir de las 5 de la tarde

Este viernes 2 de marzo a partir de las 5 de la tarde, abrirá sus puertas ‘Ice Club’, la única pista de hielo en Tepic permanente, la entrada será libre, costos e información de todos los servicios se darán a conocer el día de la inauguración.

Publicidad

Este centro de entretenimiento se ubica en el bulevar Luis Donaldo Colosio, justo a un lado de la plaza Forum. Proyecto que nació como un sueño para poder poner al alcance del talento Nayarita, clínicas de Hockey sobre hielo y patinaje artístico.

“Contamos con un coach profesional, que tiene una experiencia de 12 años en pista de hielo. Él, es entrenador de hockey pero también es instructor de patinaje y tiene más de un mes capacitando a los instructores que son chavos nayaritas”, informó Ivette Parra, quien forma parte del equipo de ‘Ice Club’

En promedio pueden patinar a la vez hasta 160 personas y quienes así lo requieran pueden hacer uso de andaderas que les permitirán sentirse más seguros y disfrutar de la experiencia de deslizarse sobre hielo.

Cabe mencionar que las clínicas de hockey y patinaje artístico iniciarán más adelante, cuando quienes se inscriban dominen bien el arte del patinaje. También habrá la oportunidad de realizar eventos como fiestas infantiles o entre amigos.