Hoy el pesaje

Para la función de Box del viernes

Todo está listo para la magna función de Box del próximo viernes en Mesón de los Deportes de Xalisco, Nayarit, hoy jueves será la ceremonia de pesaje en ese lugar a punto de mediodía.

Publicidad

La empresa “El Grande” inicia temporada de box con una función que se nos antoja muy buena, en la pelea estrella a 6 vueltas en peso ligero, Carlos “El Capo” Orozco se medirá con Fernando “El Diablo” Ulloa, sin duda dos buenos gorilitas que van como la espuma en el mundo de fistiana.

Ambos ante la oportunidad de seguir creciendo, por lo que darán su mejor esfuerzo para salir con el brazo en alto.

La semifinal será también a 6 rounds en peso mosca, Luis “El Ciego” Rosales contra Edgar “Troll” Pulido, un duro combate que tendrá al espectador al filo de la butaca. La otra pelea es a 4 giros, en peso ligero, Jesús “Veji” López chocará guantes con Brian “El Zepi” Domínguez.

Peleas a 4 rounds 3, completan la velada boxística, en peso mosca Iris “La Guerrera” Miramontes irá contra Irene Cibrián, en otra Gilberto “Sabu” Delgado peleará con Jordan  “Nini” Esquivel.

Cierra esta velada Salvador “El Chino” Ledón contra Rogelio González, los boxeadores ven con beneplácito la llegada de esta empresa que encabeza el señor Fabián Pérez Inda, mismo que se ha hecho acompañar de la experiencia de Julián “Comando” Venegas y de Omar Rivera.

La función programada en El Mesón de los Deportes en Xalisco, Nayarit iniciará a las 8:30 de la noche y estará avalada por la H. Comisión de Box de Lucha del Municipio de Tepic.