Hoy inicia el Judo en la Olimpiada Nacional

Serán 11 los judocas nayaritas que intentarán la gloria deportiva

Este martes inicia las competencias del Judo en el marco de la Olimpiada Nacional 2015 que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Publicidad

Serán 12 los nayaritas que participarán. En la categoría Sub13 estarán Ana Elisa Requejo Benítez división 31 kilos, en 42 se presentará Milton Miguel Hernández González y en la división superior a los 52 kilos estará Edwin Karim Saucedo González.

Mientras que en la Sub15 estará Alexa Sotelo Carbajal en la división de los 58 kilos y en más de 64 se presentarán Priscila Paola Martínez Martínez y Adán David Pérez Hanan.

En lo que toca a la categoría Cadetes participarán Irvin Alexis Flores Aguilar en 51 kilos, mientras que en 52 estará la multimedallista nacional Anacaren  Requejo Benítez. Por su parte en los 57 kilos se presentará Daniela Lizbeth Maciel Aguirre y en los 63 kilos estará María José Robledo Escalante.

Por primera vez se presentará una pareja en la modalidad Kata por conducto de Ignacio de Jesús Robledo Escalante y Martín Adrián Ruiz Ortega.

“Estamos optimistas por lo logrado durante este proceso deportivo. Fue un año de mucho trabajo y los jóvenes dieron todo en los entrenamientos. Ahora a buscar meternos entre los primeros tres de la competencia. No será fácil porque el rival cuenta y también la experiencia. Sabemos que hay equipos que tuvieron campamentos de preparación inclusive fuera del país, pero contra eso también buscaremos sacar los triunfos”, comentó el entrenador cubano Arturo Requejo.