Hoy inicia el Municipal de Fútbol

Se disputará en la Unidad Deportiva Morelos

De miércoles a viernes se disputará la Etapa Municipal en la disciplina de Fútbol, en encuentros que se jugarán en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Morelos. Cabe hacer mención que esta disciplina queda fuera del programa de competencia de la Olimpiada NAcional, sin embargo, la Federación Mexicana de Fútbol en su Sector Aficionado organizará un torneo nacional en estas categorías, por lo que en coordinación con los institutos estatales y municipales harán sus eliminatorias.

publicidad
Publicidad

Para este día se programó la primera ronda en la Rama Varonil, categoría 2004-2005. A las 9 de la mañana Imperio Yaz jugará contra el equipo de la Sección 49. Para las 10:30 horas se medirán Sufacen ante SETUAN y al mediodía se enfrentarán los equipos del Deportivo Lecheras contra Lo de Laredo.

Los ganadores en esta primera ronda entrarán a un sorteo. El ganador irá de manera directa a la final a jugarse el viernes 12 de enero a las 11:00 horas. Los dos equipos que restan se enfrentarán es mismo día a las 8 de la mañana por el pase a la gran final.

El jueves 11 de enero se llevará a cabo la competencia en la rama Femenil. A las 09:00 horas en la categoría 2004-2005, Academia SETUAN se mide a las Venaditas Sub13. Mientras que a las 10:30 de la mañana, el conjunto de Academia SETUAN jugará contra Marven en la categoría 2003-2002. Estos dos partidos, la escuadra que resulte ganadora será quien represente a Tepic en la fase Estatal.

En lo que toca a la categoría 2001-2000, se jugará un partido semifinal entre Imperio 13 ante Academia SETUAN. Las ganadoras jugarán el viernes 12 de enero a las 09:30 horas ante el equipo de Venaditas por el título municipal.

Publicidad