Hugh Jackman lamenta no poder venir a México con “Logan”

El actor, quien ha vuelto a padecer cáncer de piel, se disculpa con sus fans mexicano por no poder asistir a la premier con la que se despide de su personaje de ‘Wolverine’

El actor Hugh Jackman mandó un mensaje en video a sus fans mexicanos disculpándose por no poder asistr a la premier en el país de su más reciente película Logan, con la que culmina su caracterización de Wolverine en la saga sobre el personaje de los X-Men de Marvel.

Publicidad

El australiano de 48 años caracterizó al mutante en el cine, en nueve películas (Logan, 2017; X-Men: Apocalypse, 2016; X-Men: Days Of Future Past, 2014; The Wolverine, 2013; X: First Class, 2011; X-Men Origins: Wolverine, 2009; X-Men: The Last Stand, de 2006; X-Men 2, 2003 y X-Men, de 2000) a lo largo de 17 años en la franquicia.

“Saludos para todos mis fans de México. Lamento no poder visitarlos esta vez, pero los quiero mucho a todos Uds, espero que disfruten LOGAN”, publicó en Twitter.

Hace unos días, Jackman subió a sus redes sociales que otra vez había sido tratado por el cáncer de piel que padece, tras aparecerle otro carcinoma de células basales en la nariz.