Hugo Sánchez asegura estar capacitado para dirigir al Real Madrid

Asegura que él tiene todo lo necesario para estar en el banquillo blanco

Después de la salida de Julen Lopetegui del Real Madrid, el exfutbolista Hugo Sánchez analizó los aspectos que debe tener el nuevo estratega, y asegura que él tiene todo lo necesario para estar en el banquillo blanco.

publicidad
Publicidad

“Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”, mencionó Hugo en ESPN.

Comentó que el timonel debe ser alguien que los jugadores deseen, diciendo que los directivos del Real Madrid deben buscar perfiles como los Ancelotti y Vicente del Bosque.

“El entrenador debe ser de un perfil muy similar y parecido a lo que los jugadores desean, porque estar en ese vestidor es algo muy complicado y debe ser un estilo parecido a Vicente del Bosque, quien es un entrenador que tiene carácter y mucha sabiduría futbolística, pero tiene mano izquierda y derecha, sabe tener buenas relaciones públicas con los jugadores porque tratar con grandes figuras, los mejores del mundo, es muy difícil y lo digo por experiencia propia», puntualizó.

Publicidad