Hulk Hogan gana demanda multimillonaria por escándalo de video sexual

El exluchador profesional Hulk Hogan, ganó la demanda que interpuso contra el portal ‘Gawker’, por haber difundido un video íntimo y explícito suyo en 2012, por mucho más de lo que había exigido por el daño.

Resulta que un juez respaldó al polémico actor con una indemnización de 115 millones de dólares (más de 2 mil millones de pesos), por considerar que el portal lo difamó, lo dañó emocionalmente y, por su puesto, violó su privacidad.

publicidad
Publicidad

Hogan, cuyo verdadero nombre es Terry Bollea, de 62 años, fue sorprendido teniendo intimidad con la mujer de su mejor amigo, por lo que los editores de ‘Gawker’ argumentaban que el video y un texto que lo acompañaba formaban un comentario de interés periodístico sobre la vulgaridad de los videos sexuales de celebridades.

Sin embargo, el pleito se inclinó a favor del luchador que fue despedido por racista, incluso, fuentes de BuzzFeed USA aseguran que Hogan lloró después de escuchar el veredicto, pero no de vergüenza sino porque ahora podrá salir de su crisis financiera.

Publicidad