Huracán «Carlos» le hunde yate a Jorge Kahwagi

El yate “II Diabolo” de 30 metros de eslora y cuenta con cuatro recamaras, cuatro baños, sala comedor y un bar tipo lounge

A causa del huracán «Carlos», que azotó las costas del estado de Guerrero el pasado fin de semana, el ex boxeador Jorge Kahwagi, de 47 años, perdió su lujoso yate de nombre «II Diabolo», el cual tenía un costo de 11 millones de pesos.

publicidad
Publicidad

Dicho fenómeno meteorológico entró a las costas del Oceano Pacífico a las 5:30 de la mañana, del domingo 14 de junio, y tomó por sorpresa a la tripulación, pues ya no pudo hacer nada para salvar la nave -propiedad del exdiputado federal y exdirigente nacional del PANAL- ante las fuertes ráfagas de viento que alcanzaron gran velocidad.

“Se hundió un yate del señor Kahwagi, todos lo conocen aquí, es muy famoso ese yate negro. Se reventaron los cables que lo anclaban, se estrelló y se hundió”, revelo un trabajador que pidió no ser identificado para evitar problemas laborales.

De acuerdo con información recabada, el yate “II Diabolo” de 30 metros de eslora, tiene un costo cercano a los diez millones de dólares, y cuenta con cuatro recamaras, cuatro baños, sala comedor y un bar tipo lounge.

Sin embargo, datos periodísticos señalan que esa embarcación fue incautada de forma precautoria por Hacienda, durante un operativo realizado en los primeros días de octubre del 2014 en instalaciones de la empresa Opequimar, del empresario Eduardo Legorreta Chauvet, y que permanecería resguardado en la Marina Vallarta, que administra personal de ITV-Bay View Grand, al mando de Elias Sacal Cababie.

Publicidad