Todos hemos tomado a lo largo de nuestras vidas algunas decisiones de las cuales no nos enorgullecemos mucho
Se encuentran a la espera de salir a la superficie de nueva cuenta y hacernos pagar las consecuencias, tal y como le sucedió a la cantante australiana Iggy Azalea en Estados Unidos recientemente.
Resulta que la interprete de temas como “Black Window” y “Fancy” optó por cancelar su presentación del próximo sábado 13 de junio en la ciudad de Pittsburgh dentro del evento “Orgullo en las calles”, esto luego de que varias organizaciones en apoyo de la comunidad LGTBA criticaran duramente a la oceánica por una serie de comentarios homófobos realizados dentro de redes sociales varios años atrás.
Uno de los principales comentarios que desató la ira de las citadas organizaciones es un tweet que data de 2010 (varios años antes de que la intérprete soñara siquiera en salir de Australia) en el cual Azalea señala que “cuando dos tipos se susurran al oído, siempre pienso que son homo”.
Tras la deserción de Azalea, quien prefirió no arriesgarse a cantar frente a miles de gays y lesbianas enfurecidos (sabia decisión), la Fundación Delta de Pittsburgh se encuentra tratando de encontrar a alguien que supla a la australiana. Solo esperamos que en esta ocasión realicen bien su trabajo e investiguen un poco más el pasado del intérprete seleccionado.
Así que ya lo saben, si en alguna de sus redes sociales han incluido post de desprecio hacia algún grupo en particular (la gran mayoría de nosotros lo hemos hecho), deberían de considerar seriamente en borrarlo y destruir toda la evidencia, después de todo no sabemos si en algún momento seremos famosos, pero es mejor serlo con un expediente en blanco.