Iker Casillas desde el hospital tras sufrir infarto

El portero español Iker Casillas fue hospitalizado tras sufrir este miércoles un infarto durante un entrenamiento con el Oporto (Portugal).

El portero español Iker Casillas publicó un mensaje desde el hospital en el que aseguró que se encuentra bien, tras sufrir un infarto este miércoles durante un entrenamiento con el Oporto (Portugal).

publicidad
Publicidad

«Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño», dijo el arquero en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Esta mañana, mientras se encontraba en el entrenamiento del Oporto, el arquero de 37 años sintió un malestar y fue trasladado al hospital CUF de la ciudad de Porto.

De acuerdo el diario Marca, Casillas llegó al hospital encontrándose bien, pero los doctores detectaron que el arquero sufría un proceso de infarto con obstrucción de la arteria coronaria derecha. En ese momento, le practicaron un cateterismo para revertir la situación.

La noticia inmediatamente dio la vuelta al mundo deportivo. Varios clubes españoles como el Barcelona, el Málaga o el Albacete, así como distintas personalidades del mundo del deporte, como el futbolista portugués Diogo Dalot o el jugador de baloncesto alemán Dino Radoncic, enviaron mensajes de ánimo a Casillas y le desearon una pronta recuperación.

Publicidad