Los colores de la bandera de arcoíris podrán observarse en el monumento de Reforma desde los días 26 y 27 de junio
Este año el Gobierno del Distrito Federal decidió sumarse a la celebración de la XXXVII edición de la Marcha del Orgullo LGBTTTI, iluminando con los colores de su bandera al Ángel de la Independencia.
Jacqueline L’Hoist, presidenta del Consejo Para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), informó sobre la medida de solidaridad que aceptó la administración capitalina.
Acompañada del Comité Organizador de esta edición de la marcha, informaron que la iluminación será desde el viernes 26 hasta la noche del sábado cuando se efectúe la marcha en donde se espera la participación de 500 mil personas.
Héctor Almaraz, Roshell Terranova, Carlos López López y la mujer transgénero Felicia Garza, integrantes del Comité IncluyeT dijeron que este año no habrá de nueva cuenta reina como en ediciones pasadas.
Además de que este año se presentará un espectáculo en honor a la banda inglesa Queen, en otras fechas, el 21 de junio habrá una carrera de tacones en el Deportivo Cuauhtémoc.