Impartirán clases de activación física gratis en BadeBa

Los primeros pueblos que serán parte del programa son Valle de Banderas, San José del Valle, San Juan de Abajo, Valle Dorado, Bucerias,  y San Francisco

El Presidente Municipal José Gómez Pérez, a través de la dirección de Educación, Cultura y Deporte, a cargo de Lourdes Ibarra Chiquete, anunció que en este mes se pondrá en marcha el programa municipal de activación física gratuito, en el que instructoras especializadas impartirán estas actividades al aire libre.

publicidad
Publicidad

La encargada de la dependencia manifestó su beneplácito por el impulso que el Alcalde ha dado al programa de activación física municipal, en beneficio de la salud de cientos de mujeres, de jóvenes, de niños y de personas de la tercera edad.

Así mismo explicó que la finalidad de este programa es impulsar el deporte y  concientizar a las personas sobre la importancia de la activación física a partir de una sana alimentación, que abata los estilos de vida sedentaria y pasiva de los centros urbanos.

Las clases de activación física se impartirán en diferentes poblados del municipio, con apoyo de instructoras especializadas en cultura física; los centros de instrucción estarán ubicados en los pueblos de Valle de Banderas, de San José del Valle, San Juan de Abajo, Valle Dorado, Bucerias, y San Francisco, entre otros.

Para los interesados e interesadas pueden acudir a las oficinas de la dirección de Educación, Cultura y Deporte en la presidencia municipal de Valle de Banderas o llamar al teléfono (329) 29 11 870.

Publicidad